• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo capricho

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros me he dejado llevar una CRI y este es el resultado
$_57 (1).jpg

¿Que os parece?
 
Bonito thiel :clap:
Que nos puedes contar de el? Parece interesante ;-)


Saludos
 
Tiene buena pinta,aunque sinceramente lo desconozco por completo.
 
Pues no mucho solo la descripción de la bahía :
reloj thiel start de cuerda manual,funciona bien,en muy buen estado de conservacion.manecillas fluorescentes.la esfera esta como nueva,,casi imposible encontralos asi..correa strap negra muy comoda.una muy buena pieza para coleccionistas.sus medidas son 33mm con la corona.grosor 15mm aprox..carcasa en acero inoxidable en buen estado,,sin rayones.segundero subdial..
 
Lo desconocía, Enhorabuena por la caza.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Gracias compañero
 
muy bonito.
Aquí tiene un hermanito negro
thiel.jpg
 
Hombre paisano precioso tu thiel
 
Estimado Repiso:

Muy pero que muy bonito el Thiel:ok:::ok:::ok::

Como muchos sabréis fue una de las casas oficiales que suministro a la wehrmacht durante la II.G.M, Y si no recuerdo mal Sr. Firefly tiene uno de bolsillo :whist:::whist::

Lo único malo de esta casa es que algunos calibres no son de una gran calidad, aunque yo he visto alguno que no estaba nada mal :ok:::ok:::ok::

Por lo demás me recuerda ese dial creo que mucho a los K.M, y si es un precio razonable el reloj es precioso

:clap::clap::clap:


Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
El movimiento no tiene ningún rubí, pero es duro. De hecho el mío no me funcionaba cuando llegó, lo abrí y con la puntita de una aguja le fui pasando aceite de relojero por el engranaje y donde veia ( muy Muy poco mojada la aguja) , y hasta ahora no ha parado de funcionar.
Por cierto paisano, si quieres algo pásame un privado y hablamos. Oye, podemos juntar los dos relojes a ver si sale uno a topos.
 
  • #11
El negro también precioso. La verdad que son muy resultón es. Yo tengo uno de bolsillo (como bien recuerda el maestro Boctok), del Heer.
Enhorabuena y a disfrutarlo.:clap:

Saludos
 
  • #12
Gracias compañero
 
  • #13
Gracias maestro
 
  • #14
Gracias deseando que llegue
 
  • #15
Pues me parece precioso y esta en perfecto estado, la perlon le queda también perfecta, enhorabuena.
 
  • #16
Gracias compañero
 
  • #17
Es una maravilla, disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie