• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Laco con pantalones de lujo

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos aquí os pongo mi Laco con unos pantalones que creo son de lujo ¿ Seriáis capaces de averiguar el sastre ?.

P1010148 copia.jpg

P1010149.jpg

P1010152.jpg
 
Jose María? Al menos está en su misma línea de buen hacer. Te ha quedado de miedo, una auténtica preciosidad. Por cierto, me encanta que sea un dial b como el mío, por norma general a la gente le suele gustar más el A.
 
Última edición:
Jacobo? Queda de lujo!
 
Como un guante, sí señor.
 
Venga, ahora no nos dejes con la duda...
 
Ni idea, pero ya me puedes ir dando su número...
 
Yo diria que es de Jose Maria tambien…
 
Si no es de Jacobo, se le parece, aunque el cepillado de la piel lo veo demasiado "tosco":
DSC_0741_zps95f3720d.jpg
 
Muy bonita la correa, le queda muy bien a ese reloj...
 
  • #10
Nos quedaremos sin saberlo? Qué mala es la curiosidad...
 
  • #11
Bueno voy a desvelar el misterio es de Jacobs
 
  • #12
Me encanta y mientras mas tosco mejor.
Sabes si la hay piel gris?
 
  • #13
Muchas gracias pues no se si hay en gris mejor ponte en contacto con jacobo
 
  • #14
No sé cuál puede ser el sastre, pero le quedan como un guante
 
  • #15
Le queda fantástica, pero otro dia mejora un pelin las fotos, :whist::...difrutalo.
 
  • #16
Que cosa más bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie