• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Laco

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, os presento mi precioso Laco Saarbrücken, el Flieger que siempre quise, y por fin tengo...

Saludos.


LACO SAARBRÜCKEN

14693251105_13c33e9b6b_c.jpg


14506611919_32143bf70c_c.jpg


14670264516_bab274cffb_c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 14693251105_13c33e9b6b_c.jpg
    14693251105_13c33e9b6b_c.jpg
    87,5 KB · Visitas: 10
  • 14506611919_32143bf70c_c.jpg
    14506611919_32143bf70c_c.jpg
    68,9 KB · Visitas: 9
  • 14670264516_bab274cffb_c.jpg
    14670264516_bab274cffb_c.jpg
    83,1 KB · Visitas: 9
Si señor, ese Laco esta muy pero que muy bien,:ok:::ok:: Pero te voy a poner un "pero" la composicion de la foto un compas y un sextante seria la hostia.8o8o8o

Felicidades es una magnifica pieza, hay que ver que artistas con las fotos soy casi todos menos yo, tenian algunas casas que pagar los derechos de las fotos para sus catalogos, o parar las fotos en especias "algun que otro relojito":D:D:D

Un saludo

F.Boctok
 
Enhorabuena! Tengo el mismo, y me llena de satisfacción, aún contra relojes de mayor solera. En cuanto a esa correa Vintage...le queda de muerte!
 
Es un reloj precioso, y si por fin has llegado "al final del camino" y puedes descansar con él, has encontrado un tesoro¡
Yo después de 2 años buscando sin parar creo que me inclino también por un Laco, el Munster, aunque este está genial, no lo conocía y no sé las diferencias, con que a investigar tocán.
Enhorabuena
 
Enhorabuena;una caja preciosa;sobre todo por sus asas.
 
Última edición:
Precioso ese Laco... y estoy de acuerdo, esa foto con algo más de artigulios lo peta!
 
Qué preciosidad de reloj. Muchas felicidades.
 
Muy chulo. Tengo esa misma correa de Guerrita preparada, pero estoy "desmilitarizado". Probablemente opte a uno como ese con dial B en el futuro para calzarle la correa.
 
Mi enhorabuena por la adquisición yo tengo el mismo aunque con otra correa y es un reloj con personalidad e historia, es una gozada.
 
  • #10
Si siempre lo quisiste y lo has alcanzado, puedes estar contento! a mi tambien me gusta mucho pero mucho mucho
 
  • #11
Me encanta. Cada vez me gusta más la estética de estos relojes. Viendo esas fantásticas fotos mi CRI esta incrementando notablemente :D Cuando llegue el momento de hacerme con uno por eso, tendré un grave problema al elegir dial A o dial B. Ambos son preciosos.

Muchas felicidades y a disfrutarlo muchos años.
 
Última edición:
  • #12
+10 !! felicitaciones!! :clap:
 
  • #13
Felicidades, esas fotos hacen que te enamores de la pieza.:clap:
 
  • #14
Felicidades por alcanzarlo. Seguro que lo disfrutarás.
 
  • #15
Enhorabuena compañero! Precioso reloj y toda una pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie