• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Navitimer ref 81600 y el avión de mi hijo.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Parece que a mi hijo de dos añitos se le empieza a pegar la afición familiar de la aeronaútica.

Me ha prestado su viejo Corsair para retratarlo junto a otro veterano Breitling Navitimer ref. 81600 Lemania.

Dos piezas que ya forman parte de la historia.

Espero que os guste!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Absolutamente precioso, gracias por enseñarlo.
 
Reloj precioso.
Siento decirte que el avion no es un Mustang, es o parece un corsair, el otro dia estuve tocando uno, me fascina ese avion.
Que disfrutes de ese relojazo, destila aeronautica por los cuatro costados.
 
Tienes razon compi....es el Corsair de alas abatibles....lo he confundido con el Mustang.
Es un caza precioso.
 
El Corsair, el azote de Teikoku Kaigun. El mejor caza embarcado del pacifico.

Con todos mis respetos, tu chaval es un crack, si con dos años sabe que que un Corsair cuando tenga 18 te ha montado en el garaje Bf-109:D

el reloj es muy muy bonito

Un saludo

F.Boctok
 
ja,ja,ja que divertido. Enhorabuena por el niño y por el reloj.
Saludos
 
El Navitimer es uno de mis favoritos, lo tengo realmente en mente.
 
una maravilla de pieza,me encanta
 
El reloj es precioso, pero si te soy sincero me gusta más el avión.
 
  • #10
Un clásico, aunque ese dial quizá haya perdido algo de vigencia en los últimos tiempos.
 
  • #11
Un navitimer precioso. Y con Lemania...los hay con suerte!
 
  • #13
Precioso reloj ,y un hijo aeronáutico para comprender los gustos de su padre
 
  • #14
Preciosas fotos, ese Breitling es un pepino
 
  • #15
Muy bonito dos mitos :ok::


Saludos
 
  • #16
Que maravilla, nunca habia visto un navitimer con ese brazalete, le queda de lujo, felicidades.-
 
  • #17
De los Breitling mas bonitos, o por lo menos de los que mas me gustan. Todo un clásico.

Del avión que decir. Cuando se volaba de verdad se hacía en aviones de verdad.


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie