• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Merece la pena?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo como siempre a la caza y ante esta pieza ,prefiero preguntar a los expertos .
Enlace:
lostlink.jpg
.
Gracias
 
Creo que sí: pero no puedes mandar una foto de la máquina.::Dbt::
Y si valiese la pena hacerle un buen lava de cara.:yes:

Cram.-:bye:
 
El vendedor no proporciona imagen de la maquinaria
 
Aunque es barato, y afirman que funciona (mal escrito, por cierto) yo no lo compraría sin ver una imagen de la maquinaria. La verdad es que el vendedor no se ha esforzado mucho. Es verdad que Civitas fue una de las muchas marcas que sumiistró relojes al ejercito alemán, pero no me atrevería a afirmar que era el que llevaba un oficial alemán en la II GM. En EBay puedes pedirle al vendedor más información (mi experiencia es que las gangas no abundan, y menos en ámbitos, como el de los coleccionistas de material militar vintage). Un saludo
 
Señores yo colge un post sobre los D.H// D.U // D, creo que que menos que mirarlo y sus enlaces, lo digo por comentar.
 
Eso ha sonado a amonestación
 
No es una amonestacion , pero me tire una semana preparando un post para que la gente se informara. Es frustrante que despues de escribir y recopilar todo lo que pude, no empiece el post de la siguiente manera .E.J:

Estimados Señores o amigos:

he encontrado este reloj en ebay, me chiriran una serie de cosas:

1.- la caja,

2.- No se ve el calibre

3.- Etc.......

Aqui estamos para ayudar , pero yo te puedo enseñar a pescar, pero chico no te voy a meter los peces en la cesta. Eso es un trabajo llamado "personal Shopper" y no es el mio. Ayudar todo lo que pueda, pero no voy a contestar mas post de este tipo.

un saludo

F.Boctok
 
Cierto amigo Boctock espero no te hayas molestado
 
  • #10
No molestado no estoy, pero lo que me he dado cuenta es que estos hilos solo sirven para guerras de pujas y no enriquecen a nadie mas que al vendedor.

Tambien algun desaprensivo, que puede no ser ni un forero (un visitante) y use esto para hacer de mercante encubierto.

No aportan nada al resto de foreros mas que una misera guia de compra y esto hace que cada vez me de mas pereza colgar mis investigaciones.

El foro somos todos, todos con un poquito de esfuerzo podemos , aprender los unos de los otros, seguramente haya gente aqui que tenga mejor ingles que yo y alguno que hable aleman. Seria la leche que todos fueramos enriqueciendo nuestros conocimientos.

Me da pena, que en este foro supuestamente especializado en relojes militares y fliegers, el mejor post de relojes militares de este verano que he visto ha sido en vintage y eso me da rabia y frustacion, pero esto es lo que hay.

https://relojes-especiales.com/threads/los-buzos-que-hicieron-famosa-a-panerai.334338/

Esto es un post, gente aportando cosas, informacion, contrastando datos ,etc.......

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #11
Te agradezco la explicación, que es absolutamente razonable. Lo de "la pereza" no era más que un exabrupto; siempre he sido muy sensible a que me regañen, y ya tengo cierta edad. Pero déjame que te haga una reflexión. Este foro, sin duda el mejor en castellano y uno de los mejores en cualquier lengua, es didáctico, enriquecedor, etc..., pero también es un medio de comunicación muy agradable. Es verdad que en muchas ocasiones opinamos foreros que no sabemos demasiado del asunto, y que eso aporta poco. Pero creo que no conviene infundir el temor a la gente de que si no te has leído antes de opinar la bibliografía sobre el asunto, pueden reprenderte. Lo digo con el mayor respeto y agradecimiento para los que mantenéis este magnifico lugar de encuentro. Un saludo
 
  • #12
Sr. Dravot y resto de foreros/as:

Este subforo al cual hos aseguro que es la niña de mis ojos, no le veo el nivel de MWR y eso seria lo que mas ilusion me haria.
Aqui hay gente que sabe mucho de relojes militares. Pero con Post que no apartan nada no les veo participar.Y eso es un problema que hay que eradicar.


Se supone que es un foro para aficionados a los relojes militares y no veo post que aparte de una foto y el nombre del modelo y nada mas........

En el ultimo hilo que empezaba como este post, hasta cometi un error por que estuve dando hasta enlaces de ebay de relojes militares que me daban bien al ojo.

Asi no, asi ni hacemos aficion, ni hacemos nada.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie