• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Merece la pena?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros estoy de CRI total ,después de hacerme con un reloj de bolsillo de la 2 guerra mundial,y uno de Vietnam, enlaces después ,he encontrado este y por eso os pregunto ¿ merece la pena pujar por ël?.
$_12.jpg

$_121.jpg

$_122.jpg
Se ofrece en subasta, un curioso reloj militar de la marca US ARMY, destinado al uso de las tropas norteamericanas, que combatieron en la guerra de Vietnam, y del cual, desconozco si fue fabricado en EE.UU, si es una pieza original, o es una edición especial.
El gobierno americano en su día, ordenó a diversas casas de relojes, tanto en su país, como en el extranjero, la fabricación de un modelo de reloj militar estándar para sus tropas. Él reloj colocado en subasta, es muy similar en cuanto al tamaño, diseño de la esfera, correa, al modelo estándar usado por las tropas americanas en Vietnam.
No soy experto en relojes americanos, con lo cual, simplemente, doy una descripción del artículo, tal como le veo.
El reloj se conserva muy bien, y funciona. Por lo que he podido apreciar, se adelanta unos 30 minutos al día, por lo cual, creo que la maquinaria necesita alguna limpieza, aceitado, o ajuste.
En el reverso, en la tapa de cierre del reloj, se puede apreciar unas indicaciones del fabricante, en donde se aprecia el nombre del fabricante, números o códigos del fabricante; y número de serie de control del ejercito americano.
La maquinaria del reloj es de cuerda manual. Es decir, el reloj funciona a cuerda. No es de pila (ver fotos anexas). En el interior de la maquinaria, se puede apreciar el nombre del fabricante, así como rubís.
La correa, corresponde al modelo estándar destinado al uso de los relojes militares americanos en la época de la guerra de Vietnam.
Interesante reloj raro de conseguir!
En la subasta, tengo más artículos, los cuales, podrían ser de su interés. Precio de salida 54,99 euros



 
No soy un experto pero este modelo creo que es completamente falso. Yo pasaria de el. Hay otros modelos militares tambien asequibles, como algunos Hamilton de la epoca que si merecen la pena.

Saludos!!
 
Yo tampoco soy entendido, pero me mosquea que las letras de la trasera se conserven en tan buen estado, parecen hechas recientemente, no sé.
 
Ni de coña, no se te ocurra. No es una pieza correcta es mas falso que judas

Un abrazo

F.Boctok
 
Muchas gracias compañeros:ok::
 
si lo quieres adelante pero no tiene pinta de haberse usado casi nada o nada , asi que una pieza de 35 años en ese estado puede ser una copia , es habitual hacer imitaciones de todo relacionado con enfrentamientos belicos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie