• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría saber vuestra opinión

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, siguiendo con mi introducción en este gran y a la vez complicado (por la variedad) aunque interesante mundo de los relojes y al nivel que me puedo permitir, me gustaría que me dijeseis que os parece la marca Mondia y específicamente un modelo que vi la venta hace unos días en el foro pero como no tengo posts suficientes no pude contactar con el propietario y fué vendido, pero si vuelve a ponerse en venta me gustaría pillar, gracias a todos de antemano
 

Archivos adjuntos

  • mondia monoelica big size.jpg
    mondia monoelica big size.jpg
    42,6 KB · Visitas: 62
Se me olvidaba

Por cierto si el que lo compró le entran ganas de venderlo que me de un toque......jajajaja, saludos
 
Compañero este tipo de hilos con una busqueda encubierta no están permitidos.;-)

Espera a tener el pase al FCV.

Un saludo:)

PD cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie