• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me defrauda bell & ross

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas buscando por la red he encontrado la presentación del nuevo BR01 Airbone ,se supone que hace homenaje a un escuadrón de aviación y van y me lo presentan con un tio de estas pintas! yo por lo menos no me lo compraria.
lostimage.jpg
 
La verdad es que no tiene desperdicio...muy Fashion!
 
jo,jo,jo,jo,jo,jo,ja,ja,ja,ja,ja,....oihjshhhhhhh!
¿Y el resto de los Village?
 
Este pollo no era el cantante de Village People...?:-P:D
 
Que espanto! me sorprende que la marca haga este tipo de publicidad, no va con el prestigio y su calidad!
 
alomejor quieren apuntar a otro tipo de publico, ya me entiendes... Pirata!
 
JAJAJAJA!!! Objetivo el público sadomasofreaky!!
 
Ostiapijohuevos!!! :D:D:D Pa mear y no echar gota, qué cosa más hortera de reloj y de presentación y de personaje :D:D:D Este reloj lo van a tener que vender en los sexshops :D

En fin, esperemos que retomen el rumbo porque ultimamente se están luciendo...
 
"BELL & ROSS Oficial Timekeeper of the Orgullo Gay Festival 2010" irá por ahí el tema??
que conste que no tengo nada en contra de los gays es mas tengo un par de amigos gays pero lo digo porque se que es un tema delicado y la gente se ofende.No tienen sentido del humor.
 
  • #10
antes la gente se ofendia, pero hoy en dia estamos tan acostumbrados a la homosexualidad que creo que muy poca gente tiene algo contra los gays, asi que no te preocupes piratillaa.
 
  • #11
Lo siento, pero para presentar un reloj...... Patetico¡¡¡¡ Jejejeje aunque gracioso juas juas
 
  • #12
¿Airborne? ¿y qué es los que transporta... ese chico? ¡¡ Qué peluco!!
 
  • #13
vaya tela!
 
  • #14
a ver,si blacpain,con el modelo habana,te regala una máquina cortapuros,que regalan con cada reloj esta gente,un tubo de vaselina?::Dbt:::D:D


y lo digo sin acritud,que conste!:ok::


"BELL & ROSS Oficial Timekeeper of the Orgullo Gay Festival 2010" irá por ahí el tema??
que conste que no tengo nada en contra de los gays es mas tengo un par de amigos gays pero lo digo porque se que es un tema delicado y la gente se ofende.No tienen sentido del humor.
 
  • #15
"BELL & ROSS Oficial Timekeeper of the Orgullo Gay Festival 2010" irá por ahí el tema??
que conste que no tengo nada en contra de los gays es mas tengo un par de amigos gays pero lo digo porque se que es un tema delicado y la gente se ofende.No tienen sentido del humor.

Si yo fuera gay y eligieran a este personaje como prototipo para presentar un reloj con ese target de público, sinceramente me sentiría ofendido, es como si para presentar a un reloj especial para heterosexuales pusieran a Fernando Esteso, no sé... ::grr:: :D
 
  • #16
Todo tiene su púbico. :whist::
 
  • #18
Es que se equivocaron de fecha...el dia del orgullo gay sadomaso no tengo ni idea de cuando es pero creo que ya fue porque lo vi en las noticias :D:D:D
vaya pinta.....jejejejeej
 
  • #19
A algunas marcas se les va la cabeza con el marketing, lamentable.
 
  • #20
Yo es que para comprarme un reloj, paso totalmente de que lo anuncie tal o cual famosete o de las presentaciones. Vamos, es que ni me fijo y por supuesto, no me dejo influir por ello.
 
  • #21
Eso es antipublicidad: Todos sabemos que hay marketing que hace de objetos algo totalmente deseable. En este caso, sin embargo, consiguen lo contrario, detestar el reloj. Ellos sabrán a quién contratan...



Saludos,
 
  • #22
para mi gusto esta precisamente nunca la tuvo bien
 
  • #23
Buenas buscando por la red he encontrado la presentación del nuevo BR01 Airbone ,se supone que hace homenaje a un escuadrón de aviación y van y me lo presentan con un tio de estas pintas! yo por lo menos no me lo compraria.
lostimage.jpg
Vaya pintas que tiene el colega XD
 
  • #24
Pues sin duda una publicidad muy agresiva, no se si acertada o no, pero parece muy dirigida a un sector concreto:huh:
 
  • #25
yo solo me lo compraría si lso pantalones del tio le dejan la cachas al aire

jajajajajajaja


peazo foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie