• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más tropa a la compañía.

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros pues visto lovisto seguimos en la batalla,dos nuevos reclutas que se incorporan a mi ya numerosa compañía.

Primer recluta ya en casa.

$_57 (4).jpg

$_57 (5).jpg
$_57 (6).jpg
$_57 (7).jpg
2º Recluta este está de camino y aún no ha llegado al cuartel.

$_57 (1).jpg
$_57 (2).jpg
Espero que os hayan gustado
 
Estimado Repiso:

El G.S.T.P esta muy bien, pero el crono CWC es una pasada ,la pena es que no tiene mucha utilidad

Yo al mio cuando llegue como no trabajo para el Almirantazgo ni tengo cañones, ni morteros.Que tendria de malo que yo tuviera un cañon ferroviario como el 80 Cm Kanone " GUSTAV", es un pais de Intolerantes :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues por ese motivo los cronos que tengo los uso hacer los calculos de coccion de la pasta, o el arroz, no es muy castrense pero tambien los militares comen :D:D:D:D

Un saludo

F.Boctok
 
Bueno puedo utilizarlo en el gimnasio también los militares hacen deporte :ok::
 
¡chulísimos REPISO!:ok:: Y ya van tres veces esta noche que disfuto con vuestros relojes, que sí el crono sudafricano de CesarCO, que sí el de artilleria naval de Boctock y ahora los tuyos:clap:yo soy un fanatico de las agujas estilo catedral, ese GSTP, marca REPISO sin duda jejeje:flirt:
 
Preciosos ambos. Felicitaciones por las piezas. Te mando un beso
 
Gracias Gabriela otro beso para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie