• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana salgo a dar una vuelta con un amigo y visitar ciertos puentes de Holanda

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amiguetes:

Mañana salgo a dar una vuelta , pero claro es carnaval y por un par de dias puedas salir a la calle vestido como te da la gana. ya ademas quedado con una buen amigo que sale de la 82


Yo aprovecho la tesitura, para ponerme mi uniforme de paracaidista de la 101 Airborne, la 45 Colt 1911A1 y el casco M-1 asi como alguna cosa mas y mi reloj Waltham O.C de suministro de los EEUU de la II.G,M

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Esperamos más fotos. Exigimos más fotos.
 
No te preocupes Nico:

Que el amigo con el que salgo trabaja en EITB y seguro que salimos hasta en el T.V
 
Estimados Amigos:

Para abrir boca

Un Saludo

F . Boctok
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423870338772.jpg
    uploadfromtaptalk1423870338772.jpg
    54,8 KB · Visitas: 91
Señores adelgazar no es tan bueno como parece:

Me acabo de poner el cinto con la Colt asi como la cantimplora y los porta cargadores de de la susodicha pistola y me he quedado acojonado he tenido que recoger unos 15 cm el prendedor por que se me caia la pistolera al suelo.

El que ha perdido 17 Kg

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Joder, como mola, ¿no? yo no conocía tu faceta de recreación histórica, y la verdad es que la gente que sepa flipará con tus relojes de pulsera;-)

¿es algún encuentro en Holanda? lo pregunto porque como estamos en carnaval...y si yo salgo vestido tal cual vas a ir dónde estoy yo, la lío parda, jejeje, más que nada porque poco hay por aquí de "reenactment" y además, de lo que me gustaría a mí, Guerra Ruso-Japonesa de 1904/05, poco veo yo no ya aquí, si no a nivel global
Bueno, pues pasalo bien Boctok, y si te viene muy holgado todo, pues eres fiel a lo original, que yo sepa, los soldados perdían peso y peso y siempre iban hechos unos ecce homo :ok::
 
No voy a salir con la Thomnson pero salgo con algo más peligroso

Un saludo

F . Boctok
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423913171383.jpg
    uploadfromtaptalk1423913171383.jpg
    46,9 KB · Visitas: 92
No es original ni de coña, no lo saco un dia de lluvia eso asi pero da el pego

Un saludo

F.Boctok
 
Estimado Igueriben:

No me estraña que la liases si salieses asi vestido donde estas, :laughing1::laughing1:

Por cierto donde consigues cosas de la Guerra Ruso Japonesa de 1905 :worshippy::worshippy: Por que uniformidad y equipos militares son creo casi imposibles y si encuentras supongo que sus precios seran estratosfericos

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #10
Me quedo aquí atornillada esperando las fotos de cómo te queda el uniforme....
 
  • #11
No te olvides del selfie;-)
 
  • #12
Señores adelgazar no es tan bueno como parece:

Me acabo de poner el cinto con la Colt asi como la cantimplora y los porta cargadores de de la susodicha pistola y me he quedado acojonado he tenido que recoger unos 15 cm el prendedor por que se me caia la pistolera al suelo.

El que ha perdido 17 Kg

Un saludo

F.Boctok

17 kg es un triunfo...
Yo debería perder también unos cuantos, con 10 me conformaría...
Pásalo bien Boctok!!!
 
  • #13
Jejeje:D, ahí está, ni Thomson ni Colt M1911, un libro de campaña de procedimiento jurídico, de lo tuyo Bocktok:ok::

Y sí, se nota que habrás investigado ya, uniformidad y equipos militares de la Guerra Ruso Japonesa de 1905, harto difícil encontrarlos, originales, pero los hay, es cuestión de buscar bien en anticuarios de renombre japoneses que a veces venden en internet, y replicas si que hay bastantes, como la tienda de militaria NAKATA
https://www.nakatashoten.com/

yo la verdad soy más de objetos personales identificativos porque me gustar investigar la carrera militar del soldado u oficial, tipo cartilla militar o chapa identificativa. De la Guerra Ruso-japonesa tengo una cartilla militar, o 軍隊手帳 "Guntai Techo", de un soldado que estuvo en el sitio de Port Arthur
Mira, una replica de uniforme de la época Meiji, que vende Nakata, no es mio;-)

CIMG4026.jpg



CIMG4027.jpg





Y yo opino igual que Bombilla, 17kg es un triunfo, otro que debería perder unos cuantos, la edad no pasa en balde;-)
 
  • #14
Estimados Amigos:

Al final con la Thompson M-1 y el resto, foto saliendo de casa en el Garaje


lostimage.jpg


Yo fotos no se saque pero me han sacado la de Dios por la calle

Un saludo

F.Boctok
 
  • #15
Estimados Amigos:

Al final con la Thompson M-1 y el resto, foto saliendo de casa en el Garaje


lostimage.jpg


Yo fotos no se saque pero me han sacado la de Dios por la calle

Un saludo

F.Boctok

Dani, ¿Cómo estás?

Se me ha ocurrido meterme un rato y me encuentro con esto. Qué grande eres (a pesar de los 17 kilos menos... ;-))

El uniforme está más que completo. No sé si te conté que en 1994 estuve en Normandía. Te podría contar muchas cosas de la semana que pasé allí, pero no tienes nada que envidiar a los que andaban por allí vestidos de esa guisa.

Un abrazo muuu gordo.
 
  • #16
Menudo uniforme más currado. ¿No hay problema por salir a la calle con esa réplica de Thomson?
 
  • #17
Guau:ok:: la Airborne 101 en todo lo suyo, yo te veo que das el pego y bien, pareces un oficial y todo con las gafas ;-)
 
  • #18
Estimados Amigos:

Respecto a la pregunta de la Thompson M-1

Bueno el problema es haces el gilipollas con ella, esto es :

1.- Apuntar a la gente ( en publico y notorio)

2.- Salir beodo :Cheers::Cheers:y como si estubieras tomando un pueblo en Holanda.

3.- Sacar el cargador y volverlo a meter y martillar el subfusil ( en publico y notorio)

Vamos conportamientos no muy inteligentes, abstenerse de hacer las operaciones anteriormente descritas con la presencia patrullas de la Ertzaintza , Policia Nacional y Guardia Municipal.

Menos recomendable es la Guardia Civil no por que sean malos chicos, al reves yo me llevo estupendamente con ellos. Pero llevan fusiles de asalto de dotacion y eso si me pone nervioso.:D:D:D

Por cierto una patrulla de la Ertzaintza me escolto desde el centro de Donosti hasta el tren , yo pense que se pararian pero primero desde el coche fliparon y luego se reian :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Dani, eres un crack, y lo sabes, no sabes lo mucho que me gustaría salir en carnavales contigo. Un abrazo de tu amigo cantabrón:Cheers:
 
  • #20
3 puntos a tener en cuenta en la recreación historica que no muchos cumplen, sí Señor Boctok:ok::
mira que me está entrando el gusanillo de vestirme así joerr...por aquí no va a poder ser, bueno si bajo al sur, y me pongo en plan SAS, o escorpiones del desierto jejeje pero me cepillan fijo :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Range_Desert_Group
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie