• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox SR-71 Blackbird

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Nueva variante de la serie Blakcbird, caja de 44mm con tratamiento pvd, estanco hasta 100m, calibre Etasa 7750, bisel interno, fondo visto, una estética atractiva, aunque parece que el emblema de la marca lo han embutido con calzador...:-P

Es una edición limitada a 500 ejemplares, cosa que ultimamente me irrita bastante...:hmm:, no sé, me parece una forma de sacarnos más cuartos...o darle un toque de pseuda exclusividad y hablando de pasta el modelito sale por 2.490€ de pvp.

No se convertirá en un ícono del foro, y voces críticas no faltarán...normal, todos queremos un flieger del foro :D

Las fotos, del que pese a todo, me parece bonito...siento no haber podido encontrar mejores.

lu9082.bo.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


luminox-sr-71-blackbird-9000-web.jpg


Para el que digo que no es un reloj de piloto...

Algunos Blackbird vienen con módulo co-pilot :D, parece una chorrada, pero esas cosas fardan mucho.
IMG_1435.jpg
 
Me gusta , pero el precio me parece una pasada para ser un Luminox. Hablamos de lo de siempre...saltan los agravios comparativos (con 2400 me podría comprar un Omega, Longines.......)Pero vamos, que la estética del reloj si que me gusta.
 
Gracias por el aporte Jose! :)

Tiene todos los ingredientes para un reloj deseable pero no me llega a convencer 100%....El precio también lo veo algo exagerado... :pardon::
 
A mi como todos los Luminox si me parece bonito...me gusta la estetica militar-tactica que le dan a los relojes, el tritio...pero me parecen demasiado caros...un cuarzo Ronda por 250-300€ tiene un pase pero los automaticos con ETA normalita incluso en ediciones normales no limitadas.... vamos que para gastarme tanto tengo Seiko, Certina, Hamilton....:whist::
 
No siendo aficionado a la marca,me gusta esa caja con el bisel interno y la corona a las 9 ,al estilo de algunos Sinn.Tutima,muy de los ´90.

Yo lo hubiera hecho en arenado,antes que en pavonado :hmm::hmm:

Gracias por postearlo! :popcorn::Cheers:
 
No siendo aficionado a la marca,me gusta esa caja con el bisel interno y la corona a las 9 ,al estilo de algunos Sinn.Tutima,muy de los ´90.

Yo lo hubiera hecho en arenado,antes que en pavonado :hmm::hmm:

Gracias por postearlo! :popcorn::Cheers:
Si no fuese pavonado ya no seria Blackbird no??:laughing1:
A mi también me gusta el bisel interno y el tratamiento del dial.
 
Gracias por el aporte Jose! :)

Tiene todos los ingredientes para un reloj deseable pero no me llega a convencer 100%....El precio también lo veo algo exagerado... :pardon::

:D Es que en tu caso, es difícil mejorar a un negrito que yo me sé...:flirt:

:friends:
 
Primero darte las gracias Josemaval por ponernos las novedades que van saliendo,te lo agradezco ,sino muchos relojes que salen igual ni me enteraría,ademas son los post que mas me gustan, ver las novedades en relojes.

El reloj me parece muy caro ,nosé igual estoy mirando más ahora el gasto pero esa marca la tenia yo por más asequible.

Y también estoy de acuerdo como han dicho que mejor seria en arenado ,aunque no fuese darkbird.




Saludos.
 
  • #10
Aunque me gusta, me da la extraña sensación de ser un reloj de precio muy inferior. ¿Prejuicios?
 
  • #11
Bonito, original, la marca esta haciendo cosas interesantes, pero por ese precio me compro otros.
 
  • #12
Vaya pasado de reloj, me encanta!! ... aunque como mi compañero bien dice, soy de la opinión que si me gasto ese dinero sería en un Omega o parecido.
 
  • #13
Vaya pasado de reloj, me encanta!! ... aunque como mi compañero bien dice, soy de la opinión que si me gasto ese dinero sería en un Omega o parecido.

Omega, :nea:hace unos pocos años, quizás pero nuevo ya no.

Los Omega Crono estan sobre los 5.000€ y más, cuando el SMPC con la 7750 deje de existir ya sólo quedará como crono "asequible" el Speedy Pro, y eso son más de 3.200€...los coaxial son mucho más caros, los Breitling más de 4.000 largos... y eso sin entrar en manufactura...los Sinn más de lo mismo.

:nea: Mal vamos... alternativas quedan, pero me jode saber que hay marcas que ya no podré volver a comprar nuevos.
 
  • #15
2.490€ en un LUMINOX con 7750 me parece un pelin, caro:pardon:.

EMMO, claro esta.
 
  • #16
El relojito del armis me sobra , y el precio la mitad también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie