• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luftwaffe - 4 Cronos Históricos

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Ahora os presento cuatro cronos históricos de la Luftwaffe. Dos pertenecientes a la Segunda Guerra Mundia y dos posteriores, uno de los 50s y otro de los 70s. Los dos primeros son un Tutima Glashuette y un Hanhart. Uno monta el famoso calibre 59 y el otro el 41. Función flyback. De esfera limpia. Son realmente especiales y con un montón de historia a sus espaldas.

Los otros dos, son un Junghans de los 50s y un Heuer de los 70, el famoso Bund. Para completar el sexteto me haría falta un Hanhart 417, el que llevaba Steve McQueen, y un Tutima de los 80s y los 90s. Pero esto lo dejaremos para mas adelante ;-).

Bueno, aquí os dejo unas fotos de este otro cuarteto en mi colección.

Un saludo.

DSCN5062_zps34c86973.jpg

DSCN5063_zps3c4f0fe0.jpg

DSCN5064_zpsa9948aa5.jpg

DSCN5065_zpse725746e.jpg

DSCN5067_zps2ec8f59d.jpg

DSCN5066_zpsb0b59668.jpg

DSCN5069_zpse3707477.jpg

DSCN5068_zpse7841dd8.jpg

DSCN5071_zpsf246378b.jpg

DSCN5070_zpsa7b899fe.jpg
 
preciosos entre estos y los de la raf tienes unas joyas que ya quisieran muchos , enhorabuena por estas piezas
 
Estimado Cesar:


REDIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo palabras, tio eso son relojes militares y lo que tengo en casa es chatarra

Un saludo y mucha envidia sana :ok:::ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
Preciosos relojes no soy muy amigo de los relojes de piloto pero los que muestras son impresionantes. Gracias.
 
Vaya relojazos!!!
Me imagino ese Hanhart con una piel...:drool:
Creo que esa NATO le desmerece.
Gracias por compartir estas maravillas.
 
Me he quedado son habla, son una joya, me encantan... Muchos queríamos para nosotros cualquiera de ellos. Enhorabuena!
 
De lo bueno lo mejor. Sublime.
 
Estimado Cesar:


REDIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo palabras, tio eso son relojes militares y lo que tengo en casa es chatarra

Un saludo y mucha envidia sana :ok:::ok:::ok:::ok::

F.Boctok
De ninguna manera querido compañero. Tus relojes son fantásticos y diferentes. Tenemos gustos muy parecidos y estos militares nuestra pasión. Un placer compartirlos.

Por cierto, faltan dos........Lemania SAAF y un Leonidas EI que se están revisando. Creo que ya los presenté.

Gracias a todos por los mensajes!!
 
joder, cómo me gustan!!!! son preciosos, envidia me das
 
  • #10
Muy lindas piezas. Hay historia en esas fotos.

Saludos
 
  • #11
:worshippy: excelente colección
enhorabuena y envidia de la sana...
 
  • #12
Buenos días a todos!!!!

Soy mucho de leer y poco de escribir en este foro, pero quiero agradecer a CesarCO por mostrar estas excepcionales piezas históricas. Mis felicitaciones por tan sencilla pero emblemática colección de fliegers germanos!

Ese Hanhart con bisel liso es simplemente sublime!!!!!

Saludines

RC
 
  • #13
Increible cuarteto. Entre este y el de lo de la RAF.... Vaya CRI me has provocado:whist::
Muchas gracias por mostrarlos
 
  • #14
Joe Cesar. No paras de sorprenderme con las colecciones que tienes. Tanto de divers como de flieghers. Debes tener un museo fantastico en casa. :ok::
 
  • #15
Impresionante impresionante impresionante Impresionante, enhorabuena de verdad!
Cuál es la fórmula "sencilla" para conseguir estas piezas, la pasta, la búsqueda, la suerte, los contactos.....?
Donde me recomendais que investigue para observar, aprender y quizás adquirir piezas semejantes? Quizás, que es lo más seguro, estoy preguntando una barbaridad. Pero soy nuevo en esto de los fliegers y me gustaría evolucionar y aprender.
Saludos y gracias por compartir César
 
  • #16
impresionantes...atemporales!!!!
 
  • #17
Stras macho, como saques otro poker me va a dar algo...

Felicidades y gracias por compartirlos.
 
  • #19
Espectaculares, verlos en fotos de hacen pensar la historia que tienen, con lo que tocarlos o ponértelos debe ser una experiencia. :clap:
 
  • #20
Buenas colecciones tienes, y además con concimiento. Eso es un coleccionista, y lo demás son tonterías.
 
  • #21
Todavia estoy con la boca abierta:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
joder impresionante colección
 
  • #23
Leonidas, mí oscuro objeto de deseo...
 
  • #24
Que pasada de relojes.
El Junghans me tiene "namorao"
 
  • #25
Impresionante impresionante impresionante Impresionante, enhorabuena de verdad!
Cuál es la fórmula "sencilla" para conseguir estas piezas, la pasta, la búsqueda, la suerte, los contactos.....?
Donde me recomendais que investigue para observar, aprender y quizás adquirir piezas semejantes? Quizás, que es lo más seguro, estoy preguntando una barbaridad. Pero soy nuevo en esto de los fliegers y me gustaría evolucionar y aprender.
Saludos y gracias por compartir César

En mi humilde experiencia, la formula es sencilla. Leer, leer y preguntar mucho, saber lo que uno esta buscando, paciencia, un poco de suerte y sobre todo tener buenos contactos que son los que al final te puden ayudar a encontrar esa pieza buscada. Obviamente el presupuesto es importante, no todo se puede tener. Como ya he dicho, mucha parte de la satisfaccion esta en la busqueda en si y esto es asi para cada pieza. La red es una fuente muy buena y participando en los foros no solo se aprende pero se conoce. Al final me he dado cuenta de que este mundillo es mas reducido de lo que parece. Una familia de gente con una pasion comun.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie