• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Longines Oversize crown , Resulta que soy cazador de tendencias ......

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amiguetes:

El otro dia encontre gracias a un buen amigo un articulo de prensa de Longines donde presentaban los nuevos modelos de Longines.

En articulo era del 29 de Agosto del 2013 y presentan los nuevos relojes:

The Longines Avigation Oversize Crown​

y cual es mi sorpresa cuando veo las piezas que son tres tipos, un solo hora, un GMT y un crono.8o8o8o8o8o8o


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Vamos que no se a quien se le pudo ocurrir la idea de realizar una edicion de un reloj inspirado en los German Pattern 1928 :whist:::whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg



Vamos, solo a la casa Speaker Martin ,se le podia ocurir una reedicion de una pieza tan iconica y chula , solo a un relojero anarquista que tiene EL PUNZON DE GINEBRA CONCEDIDO SI SE LO SUELEN CONCEDER LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA, EN LAS SIENES ASI COMO EL ARDOR ESTOMACAL DE LAS LICORES ESPIRITUOSOS (MAYORMENTE GINEGRA) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Bromas y cachondeo aparte, al que le guste este tipo de reloj pude ser una cosa chula y a estrenar .

Los defectillos que le encuentro en los modelos los voy a relatar.

Solo hora: Muy fiel al original salvo el calendario que creo que no tiene perdon de Dios y el dial del segundero un poco alto, pro lo demas que sea un reloj automatico garantiza que no solo los puristas de la carga manual pudan llevar un reloj de este tipo, el precio es el mas comedido de todos. Al parecer en TOPPER es de 2.400 $ U.S

El G.M.T: El reloj muy equilibrado pero el dichoso calendario sigue siendo un crimen. el precio segun TOPPER es de 3.199 $ U.S

El Crono mono pulsante: Es para mi gusto el mejor de las tres piezas devido a lo equilibrado y a que recupera el espiritu de los cronos de tipo German Pattern 1928, Leonidas y Heuer. le queda hasta bien el calendario (y para mi eso es dificil ya que no me gustan ) y la maquina es un modificacion de la 7750 con rueda pilares (mil sobre ojuelas) si no me equivoco...(L.788)
el precio para lo que es y comparado con sus hermanos es fantastico TOPPER 3.500$ U.S.

A la vista y a mi criterio me quedo de elegir con el crono, pero juzgar vosotros mismos.Aqui van los enlaces:

LONGINES ARTICULO

lostlink.jpg



TOPPER WATCHES PRECIO Y FOTOS

lostlink.jpg


Un saludo

F.Boctok

P.D: Ya sacare la nueva tendencia de relojes para la temporada que viene , que estoy hecho un guru :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Lo que tu eres lo se yo muy bien bandido
Es increible como una casa como Longines te tiene de fichado jajajaja,lo que me sorprende es que no lo haya echo tu querida Omega
 
Gracias por el hilo.

el bicompax y el GMT son muy chulos, pero esa corona, ya puede homenajear a Gandhi o a Iniesta, que me parece horrible.
 
Realmente el calendario queda como una patada en los cataplines...
 
longines está haciendo alguna cosilla muy interesante, aunque estos tres creo que se me van de precio :pardon:
 
Lo mismo te piratean el ordenador para espiar tus bocetos...je,je.

Estoy completamente de acuerdo, en el solo hora, es un fallo garrafal ponerle datario. Por lo general no me suele gustar aunque hay relojes que son preciosos con sus fechas (Glashutte, Zenith...) pero este caso no!!!

También es cierto que el segundero está muuuuy alto para mi gusto.

Me encantan esas macro-coronas...aptas para los que tienen dedos como morcillas (incluso con guantes éstos mismos).

Una chulada a estrenar como bien dices.

Un saludo
 
A mi me parecen muy bonitos, el tema de la corona además de verse... desproporcionada me intriga la manera de llevarlo puesto no? Será incómodo.
 
muy buena presentación
a mi el crono es también el que más me gusta
 
  • #10
La fecha en los dos primeros hace daño a la vista en el último quitando el 6 bueno puede pasar ...
 
  • #11
Estimado amigo, Estupenda presentación. Coincido contigo, el fechador es una cagada mayúscula pero se ve que en Longines están por que se añada a todas sus nuevascreaciones. Una lástima. Un fuerte abrazo, trend setter...;-)
 
Última edición:
  • #12
Preciosos relojes y gran presentación me gusta el último ,aunque veo la corona algo desproporcionada.Un abrazo
 
  • #13
Gracias por la noticia y enhorabuena por esa vena visionaria. Coincido en lo de los calendarios, terrible decisión. Cierto que en el crono no es tan dramático, pero al menos podrían haber empleado un fondo negro. Solo por ese detalle los descartaría en una hipotética compra.

Por lo demás les han quedado muy bonitos.
 
  • #14
sinceramente, esa corona me parece horrible, me extraña que longines haya caído en esta moda tan desproporcionada
 
  • #15
No digo lo que me parece esa corona....algo excitada si parece..bueno, fuera bromas ojalá tuviera yo un longines, aunque fuera ese
 
  • #16
Parece que te siguen.
Lo que ofrece Longines, con los descuentos que sacamos, por maquinaria al menos y acabados, no lo encuentro actualmente en ninguna marca.
Debería ser considerado (aunque a muchos les gustaría que fuera más prestigiosa como antaño, verdad Pedro? :D) el rey del BuenoBonito y relativamente muy Barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie