• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los conocéis?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no pero son preciosos, me gustan mucho que precio tienen?
 
El de esfera blanca luminiscente es muy chulo. Precio? en torno a 55-60 €....
 
Muy bonitos y parece que baratos, pero 40 mm se me quedan un poco pequeños, para mi gusto.
 
Montan un Sea gull ST3612, supuestamente...
 
Son germasians con un diseño muy resultón y que se pueden conseguir en eBay a precios bastante buenos. No son maravillas tecnológicas, pero para lo que cuestan están bien.
 
Muy chulos, y por el precio que tienen... merece la pena arriesgar
 
me parece mejor conseguido, sobretodo por la caja que el otro germasian que mostraste, aunque las correas imitacion croco no le pequen mucho.

ademas maquinaria es bastante decente aun siendo china.

si el presupuesto es limitado me parece un gran opcion si rondan esos 55-60 euros.
 
me parece mejor conseguido, sobretodo por la caja que el otro germasian que mostraste, aunque las correas imitacion croco no le pequen mucho.

ademas maquinaria es bastante decente aun siendo china.

si el presupuesto es limitado me parece un gran opcion si rondan esos 55-60 euros.

En eBay éste verano estaban a 39 euros (y a veces se podían sacar por menos si había suerte con alguna unidad de las que sacaban en subasta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie