• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Breitling Aerospace y B1 del ejercito

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que Breitling sea una marca muy vinculada a la aviación no es un secreto para nadie, ni que el aerospace y B1 sean unos de los modelos más emblemáticos y queridos por pilotos y oficiales del ejercito.

Pues me ha dado por buscar en la red estos modelos para dotación, y me he encontrado con un link muy interesante, he rescatado unas fotos del link para abrir el apetito y el que desée mas info pues echarle un vistazo, merece la pena ya que además aporta mucha información acerca de cada modelo:

http://images.google.es/imgres?imgu...r+force+logo&ndsp=20&hl=es&sa=N&start=20&um=1


Las fotos:


watch1.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y otras poquitas más...

lostimage.jpg


1094_12.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Ahora, a ver quien no quiere ser piloto!!!! :whist::


0576892.jpg
 
pues sí que les gusta sí
 
el nº7 es el que mas me gusta
 
Me encanta el del Harrier que se ve de un lado,
 
Es curioso, a los pilotos les dan relojes de lujo y al resto casios de plástico (Incluidos los astronautas) :-P
 
Gracias .:ok::
Saludos.
 
Cuando vea este hilo mi amigo Daniel se va a poner de un contento. Increible.
gracias por las fotos
 
De locos...
Magnífica colección...
Yo tuve el aerospace de titanium con partes de oro en el bizel y en el pulso o armis, pero se fue...

Espero algún día, de algún lugar, de algún planeta, poder comprarme otro.

Gracias por las fotos.
 
Sinceramente me pregunto en silencio, que ocurre con la gente cuando dicen no a los de cuarzo, y sin embargo en esta marca da igual que sean de cuarzo... Anda que no funciona bien el marketing
 
  • #10
Gracias, muy interesante.
 
  • #11
Chulo e interesante hilo. La verdad es que estos cacharrillos tienen su punto. No entiendo como algún "capullo" fué capaz de deshacerse de su airwolf y de su B-1. Son relojes curiosos y curiosa es la última fotografía de esos dos cazas, con sus colas a punto de tocarse. Será un Postochosf de esos???????????.
 
  • #12
Buena colección de fotos de B-1. Supongo que muchos pilotos se harán con uno particularmente y lo mandarán grabar con su insignia.
 
  • #13
Estimado paisano:
La verdad es que estos relojes tienen algo especial.Yo tengo un Aerospace que me regaló un amigo hace un tiempo y ,a pesar de ser un anticuarzo confeso,es un reloj que me gusta,no se por qué.Es cómodo,ligero,muy plano,aunque un poco coñazo para acceder a sus funciones a través de la corona,de todas formas me da la impresió que al mío le hace falta una revisión.
Es un reloj que jamás me habría comprado,por ser cuarzo,por la mezcla esa analógico-digital,etc...,en cambio he de decir que tiene algo que me gusta y lo hace muy atractivo y por ello lo utilizo con bstante frecuencia.

Graias por este hilo tan interesante y bien documentado.

Saludos.
 
  • #14
me encanta el b-1 con la esfera negra es uno de mis futuribles,gracias por las fotos.
 
  • #15
Me encantan, me quedaría con cualquiera
 
  • #16
Cuanto mas veo este reloj mas me gusta, es impresionante.
 
  • #17
Yo me compre el Aerospace después detrabajar unos meses en Spanair, tooodos los pilotos lo llevaban, y me encanto. Entonces no tenia ni pajolera de relojes, sencillamente me encantó...
 
  • #18
Pues yo mataría por el del A-10 Thundebolt "alias" Warthog... me encanta ese avión desde pequeño, lento, letal y con una ametralladora de narices... compré un libro sobre armamento en Inglaterra a los 12 años y desde entonces ando enamorado del más feo avión de guerra de la historia.

a-10-warthog-tank-buster-1a.jpg


a10warthog2pu9.jpg
 
  • #19
Los Breitling Aerospace y B1 no son meros relojes de cuarzo, en el sentido como por ejemplo el Omega Seamaster cuarzo versus automático en donde el cuarzo es notablemente mas barato por una estética identica, con lo que la sensación que deja el cuarzo es de "reloj inferior", los Breitling que nos ocupan son relojes herramienta profesional y son de cuarzo por la sencilla razón de que por sus elaboradas funciones y necesaria precisón deben de serlo, para los amantes de la serie perdidos pensad en tener uno de estos y emergency, la que se habrían ahorrado en sufrimiento... ;)
 
  • #20
Pues yo mataría por el del A-10 Thundebolt "alias" Warthog... me encanta ese avión desde pequeño, lento, letal y con una ametralladora de narices... compré un libro sobre armamento en Inglaterra a los 12 años y desde entonces ando enamorado del más feo avión de guerra de la historia.

a-10-warthog-tank-buster-1a.jpg


a10warthog2pu9.jpg

Un hilo de los que me gustan, desde luego. Muchas gracias Josemaval.

A ver si saco un rato (y gano la pelea con lo de subir fotos al foro...) y os pongo algunas fotos interesantes relacionadas con varios de los modelos.

Por cierto bertram, no me extraña que te guste el A-10. Es un bicho de cuidado. La "ametralladora" que dices es un cañón de 30mm que utiliza munición de uranio empobrecido. Es lo más mortífero que existe para un blindado hablando de armas de tiro.

De hecho el avión se diseñó alrededor del cañón, no se le adaptó a posteriori. Yo le he visto en vivo y he estado en su cabina. Solo el trepar por la "escalerilla" propia del avión ya es interesante y te tienen que ayudar dicéndote dónde ir poniendo pies y manos.

Sobre el cañón, como anécdota y para que te hagas una idea de su potencia de fuego, me contaba uno de sus pilotos que no pueden disparar ráfagas largas porque el avión se llega a desacelerar demasiado... alucinante.

Saludos.
 
  • #21
Con este hilo ya tengo el "chute" diario más que servido...
 
  • #22
Que bonitos, siempre me han gustado mucho los Breitling y más los que llevan en la esfera algún logo, yo tengo el Emergency Orbiter 3 y me encanta. Me gustan porque son diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie