• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES Lindbergh's Atlantic Voyage Watch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg




En 1933, el piloto Charles Lindbergh emprendió un periplo aéreo de 47.000 km alrededor del Atlántico norte acompañado de su esposa. El equipo necesario para esta larga expedición de reconocimiento de futuras rutas aéreas comprendía un cronógrafo de pulsera Longines, desarrollado especialmente para la ocasión. Un reloj excepcional que la marca del Reloj de Arena Alado reedita hoy en honor a ese periplo que marcó la historia.


Movimiento: Mecánico de remonte automático, calibre L705 (ETA A07 231), 16 ½ líneas, 27 rubíes, 28'800 Alt/h, reserva de marcha de 46 horas

Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo y taquímetro

Caja: Acero u oro rosa (18 quilates), 47,5 mm.
Corona con pulsador que abre el fondo.
Fondo con tapa grabada y numerada sobre un cristal de zafiro.
Sumergible hasta 30 m

Esfera: Blanca lacada pulida y plateada.
Taquímetro, cifras árabes y minutería negras ferrocarril pintadas.
Agujas de acero azulado.
Contador 30 minutos a las 3 h, segundos a las 9 h y trotadora central

Correa: Aligátor natural castaño con hebilla
 
Última edición:
El reloj es precioso.. pero 47,5mm ¡¡¡
 
la verdad es que es tela de bonito el nene.

Pero, 47mm::bxd::

Bueno, otra vez será::bash::
 
Me encanta el reloj, pero esos 47mm demasiada paellera pa mi muñeca.
 
es bonito, pero... 47mm buff
 
Una pena que no lo hagan en dos tamaños, 43 - 47,5 mm...
 
Pues el reloj esta muy bien ,pero con ese tamaño........Para mi grandisimo.Es para muñecas grandes.
 
Se ve que el principal problema es el tamaño :D A mi tambien me parece grande, creo que con 42-44 estaría estupendo. A ver si en el futuro hay versión mas pequeña, sería un acierto emho.

Un saludo.
 
  • #10
Una paellera muy bonita.
 
  • #11
Un crono precioso y los calibres de base Valgranges me gustan mucho :worshippy: :worshippy: :worshippy:

La esfera bicompax, las agujas tipo Breguet azules, todo...es perfecto :yes: :yes:

Respecto a esos 47 mm quizás no sea el diámetro real de la caja sino que estén teniendo en cuenta la corona, lo digo por las proporciones con respecto a las subesferas, tendría que ver uno en vivo.;-)

Gracias Anton :Cheers: :Cheers:
 
  • #12
modo coña ON Y sin DATARIOOOO modo coña OFF
....menos mal....
:clap::clap:
Todavía hay mentes bienpensantes en LONGINES

Podrían haber democratizado el tamaño....¿quizas con otro de 42mm?:whist:::whist::

saludos
 
  • #13
Es simplemente precioso este Longines
 
  • #14
El reloj, la verdad que es precioso. Falta saber si esos 47,5 son contando corona o sin ella, por que si no, me parece excesivo.

Un saludo
 
  • #15
No se, pero yo no le veo nada nuevo....un crono más y enorme. Para mi el Longines Lindbergh es éste:yes::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Me parece bonito pero demasiado grande. Slds.
 
  • #17
Pues me parece precioso y en cuanto al tamaño, no me parece excesivamente desproporcionado.
Saludos.
 
  • #18
La verdad es que es bonito. Pero lo del tamaño es un error EMHO.
Y más si tienes en cuenta que es una edición de un modelo con historia dentro de la marca. Te limitas la posibilidad de tener más ventas por un detalle.

Una pena.
 
  • #19
Pues a mi me parece sencillamente precioso,
y aunque mi muñeca no es de las grandes, no le tiene
miedo a esos 47, al contrario
 
  • #20
No se, pero yo no le veo nada nuevo....un crono más y enorme. Para mi el Longines Lindbergh es éste:yes::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esfera perfecta, pero ese calibre peladete...mejor haberlo dejado tapado :whist:: :whist::
 
  • #21
Opino como la mayoría de vosotros, el reloj es precioso, pero el tamaño me parece excesivo.
Saludos.
 
  • #23
Muy bonito, aunque demasiado clásico para mi gusto..sinceramente no lo llevaría puesto, aunque entiendo que causará sensación!!!!
Salu2
 
  • #24
PRECIOSO.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie