• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Muhle

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
Les acompaño imagenes del ultimo flieger de Muhle Glashutte.
muhle2.jpg

Fuente: Timezone.

Saludos
 
esto es un flieger??::Dbt::

yo más bien lo tildaría, si puede ver el agua, de diver:hmm:

Si no puede ver el agua, entonces es un reloj bastante desacertado:nea:
 
Estimados.
Les acompaño imagenes del ultimo flieger de Muhle Glashutte.
muhle2.jpg

Fuente: Timezone.

Saludos


Hombre más bien un crono diver, más que nada porque ya lo dice bien claro en la esfera: Nautische Instrumente Mühle, Glashütte i/SA (Instrumentos Náuticos Mühle, Glashütte i/SA).
:D:D:D:D
 
Exacto.

Estamos de acuerdo, es un reloj que llama a la confusión, pero ellos (Muhle) lo promocionan como el reloj de la marina-aerea de rescate maritimo alemana.
Asi quien no se confunde!!!
Saludos.
:)
Hombre más bien un crono diver, más que nada porque ya lo dice bien claro en la esfera: Nautische Instrumente Mühle, Glashütte i/SA (Instrumentos Náuticos Mühle, Glashütte i/SA).
:D:D:D:D
 
Última edición:
No me gusta gran cosa, esa mezcla entre diver y deportivo ..... no me acaba de gustar .... creo que no es una mezcla muy acertada (diver , crono , esfera demasiado cargada y un tanto descompensada .....)
 
Que te parece este?

Estimado Juggernault.
Aca tienes una esfera mas simple de un reloj de la misma casa relojera.
muhle3.jpg

Saludos. ;-)
No me gusta gran cosa, esa mezcla entre diver y deportivo ..... no me acaba de gustar .... creo que no es una mezcla muy acertada (diver , crono , esfera demasiado cargada y un tanto descompensada .....)
 
me gusta es último, aunque yo más que simple diría sencillo:ok::
 
El botón del crono es ideal para cargarse unas cuantas camisas..... :D
 
  • #10
a mi me encanta, siento ser mal educado, pero que precio tiene el chaval ?
 
  • #11
a mi me encanta, siento ser mal educado, pero que precio tiene el chaval ?

La verdad que a mí tampoco me disgusta... Supongo que andará sobre los 1000-2000 no?
 
  • #12
A mi me agrada soo falta ver el precio, si tiene pinta de diver!!!
 
  • #13
me encantas ese reloj aunque al mes ya lo cambiara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie