• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo minimo que podia hacer...

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
...despues de daros la tabarra con mis dudas aqui: https://relojes-especiales.com/threads/que-seiko-militar-de-estos-tres.201642/ es presentarlo.

A ver que tal sale, porque es mi primera presentacion y no se muy bien como va lo de las fotos. Bueno, al grano.

El elegido fue el primero. Me consto un poco encontrarlo porque en muchos sitios estaba agotado. Al final me lie la manta a la cabeza y lo compre en Ebay y cero problemas.

El reloj llego asi:
lostimage.jpg


Como dije desde el principio queria ponerle una NATO y en estas que el compañero Trilanova se marco una promocion de esas a las que no se puede decir que no por lo que me acabe comprando tres, aqui el reloj con las tres correas: (aprovecho para recomendar 100% al compañero)
lostimage.jpg


El reloj con la Bond
lostimage.jpg


Ahora con la Bond original
lostimage.jpg


Y finalmente con la Kaki
lostimage.jpg


Solo decir que ha merecido la pena la espera. El reloj es supercomodo. Tanto es asi que lo llevo hasta en casa. Me ha sorprendido muy favorablemente la calidad, es un reloj que da mucho por poco. Me gusta mucho como queda con las Bond y con la Kaki, aunque me parece me tendria que haber comprado una tercera correa mas veraniega, por ejemplo una Nato naranja.
Gracias por leer!!:Cheers:
 
Buena pieza compañero!!!. Disfrutala. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie