• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Después de darle muchas vueltas, de preguntar a compañeros por su diámetro de muñeca, de hacer círculos concéntricos con el compás para comparar tamaños... lo hice. El martes hablé con JuanRa, de Áncora (gracias por todo) y ayer recibí, justo a tiempo, esta maravilla:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sí, es verdad, es un poco pequeño (mi medida ideal suelen ser 42), pero es taaaaaan bonito...

Ya le haré un reportaje en condiciones, prometido.

P.D.: Lo iba a postear en el subforo "chinos", pero creo que se merece estar aquí.

Enviado desde mi LG-D802
 
Un buen reloj, muy conocido por estas tierras.

Yo tengo un military, y muy contento (sabiendo lo que es y lo que vale)

Además es un reloj muy camaleonico, que puedes encontrar en el foro con correas de piel, natos, aprovechando todos los colores que tiene en la esfera y agujas.

A disfrutarlo, compañero


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pequeño pero matón. Enhorabuena,

Un gusto "verte".:ok::
 
Un buen reloj, muy conocido por estas tierras.

Yo tengo un military, y muy contento (sabiendo lo que es y lo que vale)

Además es un reloj muy camaleonico, que puedes encontrar en el foro con correas de piel, natos, aprovechando todos los colores que tiene en la esfera y agujas.

A disfrutarlo, compañero


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Ya pondré fotos, pero lo encargué con la green strap que tiene JuanRa en la web y que, emho, queda de lujo.

Enviado desde mi LG-D802
 
Felicitaciones por decidirte!

Debo reconocer algo vergonzante. Como lo vei paquete (aunque muy bonito) y no me animaba a comprarlo...se lo regala a mi MDD! Ella feliz, y yo puedo disfrutarlo de cerca.
 
Estimado Amiguete:

te tengo que decir dos cosas:

1.- Mil gracias, por colgarlo aqui ....... es un flieger en toda regla.............y sino se lo preguntas a los pilotos de combate de la FFAA de la Republica Popular China.:ok:::ok:::ok::


2.- Es un reloj de las BBB: Bueno , Bonito y Barato lo de barato para lo que es, un calibre crono con rueda de pilares,a este precio no tiene comparacion.........


3.- Es agradecido: le va bien cualquier pantalon, Cuero, NATO´s , etc ...... pero creo que un cambas le va de lujazo


Me gusta mucho :ok:::ok:::ok::

un saludo

F.Boctok
 
Precioso reloj......! Enhorabuena.

DSCN5137_zps208d518f.jpg
 
Muy bonito, enhorabuena!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #10
Precioso... creo que voy a investigar un poco y puede que me haga con uno. Si no es mucha molestia donde lo has comprado??

Que lo disfrutes ;)
 
  • #11
Pasa el tiempo y no me cansa, sigue pareciéndome un reloj precioso. Personalmente no le encuentro ninguna desventaja al diámetro de caja, más bien al contrario. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Pasa el tiempo y no me cansa, sigue pareciéndome un reloj precioso. Personalmente no le encuentro ninguna desventaja al diámetro de caja, más bien al contrario. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Si, la verdad es que me voy haciendo al tamaño. Y bonito es un rato... Estoy encantado.

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #14
Gracias! Aquí va el enlace de la web de JuanRa. Pocos 1963 del foro se habrán comprado en otro sitio...

http://www.relojeriaancora.com/

Enviado desde mi LG-D802

El mío, por ejemplo :-P Lo compré a watchunique, temía que dejaran de hacerlo y quedarme sin él. :laughing1: Llegaba stock, duraban poco y luego permanecían agotados por un buen rato. Estilo Meranom con los Vostoks. Hasta que empezaron a comercializarlos aquí vía JuanRa y se normalizó.
 
  • #15
Muy chulo :ok::
 
  • #16
El mío, por ejemplo :-P Lo compré a watchunique, temía que dejaran de hacerlo y quedarme sin él. :laughing1: Llegaba stock, duraban poco y luego permanecían agotados por un buen rato. Estilo Meranom con los Vostoks. Hasta que empezaron a comercializarlos aquí vía JuanRa y se normalizó.

A ver si Juanra se anima a comercializar el de 42 mm. De acuerdo, no es el original pero lo encuentro más equilibrado en tamaño
 
  • #17
A ver si Juanra se anima a comercializar el de 42 mm. De acuerdo, no es el original pero lo encuentro más equilibrado en tamaño
El caso es que, cuando lo llevas un par de días puesto, te acostumbras al tamaño, no parece tan pequeño (a mi por lo menos. Mi mujer lo sigue viendo pequeño, pero ahora le encanta, mientras que antes de comprarlo, le horrorizaba)

Enviado desde mi LG-D802
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie