• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi nuevo Stowa, y decepción

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Tras 4 meses de espera (2 de retraso justificados por Basel 2010), no mandarme la caja original porque no les quedan (me enviarán una, aunque no me avisaron de tal cosa al hacer el envío), me ha llegado el flieger sin logo.

¿Creéis que esta separación con lo corona encajada es normal??
::grr::::grr::::cry::::cry:::-((:-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pa mi que este no lo ha revisado el amigo Schaurer.

Edito, matizar que me han enviado una cajita genérica, el reloj venía bien embalado, pero no venía el maletín metálico Stowa.

Edito por 2ª vez, para los que no han leído el otro hilo. Primero me dijeron que tardarían 5 - 6 semanas en reparlo. Finalmente dicen que lo repararán de inmediato. Gracias por vuestro apoyo.
No creo que haya que demonizar a Stowa por un fallo. Ya os contaré el desenlace.
 
Última edición:
haz un reclamo, considero que no has sido bien tratado... saludos
 
no es normal ni de lejos , acabo de mirar el mio y la corona queda engarzada a ras con la caja , no tiene ninguna holgura .

Tengo tres stowas pero lo de la espera del flieger ha sido suficiente para mi , me corto la coleta stowa ,.......... tonterias las justas .
 
Vaya tela con el Stowa. Esto implica tener que volver a mandarlo por correo, que lo arreglen y te lo devuelvan. Espero que no tarden tanto como para el pedido.

Lo siento de veras. Comprendo tu frustración.
 
No es normal compañero. devuélveselo y que te miren la corona... la tija parece que la han dejado un pelin larga...
...y lo de la caja no me parece de recibo... Un reloj NUEVO tiene que ir en su embalaje original y con todos los papeles en regla...
Veo que los alemanes, a veces, también cometen errores...
 
Lo de la caja, vale, no les queda, me la han mandado en una genérica pequeñita. Pero yo esperando el maletón me he acojonado pensando que venía la caja vacía.
No les costaba ponerlo en el mail de envío, digo yo...
No es normal compañero. devuélveselo y que te miren la corona... la tija parece que la han dejado un pelin larga...
...y lo de la caja no me parece de recibo... Un reloj NUEVO tiene que ir en su embalaje original y con todos los papeles en regla...
Veo que los alemanes, a veces, también cometen errores...
 
Pues la verdad es que es un trato lamentable, daría la sensación de no ser una unidad nueva si se recibe sin caja...
 
Me parece una marca sobrevalorada en muchos aspectos y ni que decir tiene que en lo referente a su política de ventas no estoy de acuerdo,me refiero a que tengas que pedirlo directamente a la casa sin ver el producto,es mi opinión personal,espero no ofender a nadie ya que Stowa tiene muchos adeptos.
 
Tras 4 meses de espera (2 de retraso justificados por Basel 2010), no mandarme la caja original porque no les quedan (me enviarán una, aunque no me avisaron de tal cosa al hacer el envío), me ha llegado el flieger sin logo.

¿Creéis que esta separación con lo corona encajada es normal??
::grr::::grr::::cry::::cry:::-((:-((

lostimage.jpg


Pa mi que este no lo ha revisado el amigo Schaurer.

Joder, que put... La verdad, 4 meses esperando para una chapuza.. Pienso que tendrías que hablar con ellos y que lo solucionarán... Lo de la corona, no la veo normal, pero tampoco tengo Stowa... Envíales la foto y a ver qué te dicen ellos...

De todas formas, a mí todavía no se me saca la ilusión por uno...:D
 
  • #10
Yo cada vez estoy mas descontento con Stowa.

Estuve esperando año y medio el Flieger Original F02 hasta que me cansé. Intenté conseguir un 2801 LE. Intenté conseguir un Tipo-B de los que ofertaron el otro día. Imposible.

No me extraña que su control de calidad se esté resintiendo. Creo que están abarcando demasiado y no tienen medios y claro, pasa lo que tiene que pasar.

Saludos.
 
  • #12
Gracias amigo por la información. Aunque un caso no forma categoría, si un cúmulo de despropósitos. Por lo dicho la proxima yo me compro un un nomos. La competencia es lo que tiene.... Una marca que borro de la lista.
 
  • #13
He editado, porque daba a confusión.
Me han enviado una cajita pequeña sin logo, el reloj venía bien embalado, pero sin el característico maletín metálico Stowa.
Pues la verdad es que es un trato lamentable, daría la sensación de no ser una unidad nueva si se recibe sin caja...
 
  • #14
Hombre, supongo que será un caso puntual, habrá que ver cómo se portan ahora...
Si es que me lo admiten como fallo, porque me están dando caña en el foro oficial de Stowa.
Se agradecen angloparlantes que me echen un cable...:D:ok::

Gracias amigo por la información. Aunque un caso no forma categoría, si un cúmulo de despropósitos. Por lo dicho la proxima yo me compro un un nomos. La competencia es lo que tiene.... Una marca que borro de la lista.
 
  • #15
Lo he visto, ole sus wexxx, la madre que los parió...:pardon:
El reloj así y sin caja original, no es de recibo.
Suerte compañero
 
  • #16
Hombre, supongo que será un caso puntual, habrá que ver cómo se portan ahora...
Si es que me lo admiten como fallo, porque me están dando caña en el foro oficial de Stowa.
Se agradecen angloparlantes que me echen un cable...:D:ok::
Voy p'alla. Que me da a mi que son un poco sectarios.
 
  • #17
Es lamentable,
 
  • #18
Si no esta bien, no esta bien y que te lo solucionen. Si no pues otro post y a darles caña, que aquí somos muchos y de esto se toma nota. Saludos.
 
  • #19
Con la ilusión que tenías,menudo cabreo que tendrás,espero que lo soluciones.
 
  • #20
Devuelveselo pero ya !!! y si no se dignan a mantener su calidad que te devuelvan tu dinero !!
 
  • #21
No me parece normal, yo tengo el MO y la corona va bien unida a la caja.

Un saludo
 
  • #22
Comprendo tu decepción perfectamente, ojalá te solucionen el problema de forma rápida y limpia. Tomamos nota los demás foreros y obraremos en consecuencia. Saludos
 
  • #23
La verdad, es que ya podían esperar un poco más y enviarlo como es debido,..si es que es problemas de falta de stock de las cajas. La pérdida de imagen de calidad es enorme...imaginaros que Rolex hiciera lo mismo!!..."Aquí tienen su Submariner...se lo meto en esta cajita que se me han acabado de las verdes..."

Por ciero...alguien que tenga otro Stowa podría poner una foto con e mismo angulo que el "dectuoso"??

Mira que estaba yo animado con un flieger suyo...
 
  • #24
Lo cierto Nico es que no me parece normal.

He buscado fotos en la web y me he quedado patidifuso con el resultado de la posición de la corona ::bxd::

stowa-flieger-automatik-3.jpg


lostimage.jpg


Pero en esta que pongo, se ve la corona rasando con la caja ::Dbt::

lostimage.jpg


Raro, raro, raro ::grr::

Espero que te den una solución rápida y aceptable.

Un saludo compañero
 
  • #25
Por si te sirve de algo, ahí van unas cuantas fotos, hechas ad-hoc, de mi Stowa FO. No son muy allá, porque las he hecho deprisa y corriendo y sin el macro.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie