• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania Series 3 Marina Inglesa

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Reloj de dotación de la Marina Inglesa y más concretamente de la division de submarinos nucleares de los años 60 y 70. A diferencia de su version de navíos, este es un modelo reformado con su dial en blanco y su tritio eliminado de esfera y agujas, de ahí que la "T" se haya tapado. La eliminación del tritio era para evitar cualquier interferencia en los instrumentos de medición de radición en el submarine y su esfera blanca para darle mayor visibilidad en condiciones de poca luz.Un reloj extremadamente raro y diferente a otros de dotación por su dial blanco, configuración de agujas y marcadores y falta de tritio.
IMG_20160603_180752_edit_zps6lnsswwn.jpg
Un saludo
 
muy bonito, me gusta mucho la claridad de la esfera y que sea monopulsante
 
Muy bonito compañero. La verdad que no conocía estos relojes. Enhorabuena ;-)


Saludos
 
Muy bonito este lemania, gracias por el trocito de historia.
 
Precioso. Muy interesante lo del titrio. Gracias por compartirlo.
 
Estimado Cesar:

Como siempre nos dejas :dribble::dribble::dribble::dribble:

Yo me conformo con tocarlo eso es una joya..... y no lo que te puedes comprar en una joyería a dia de hoy ;-);-)

Un saludo

F.Boctok
 
Estimado Cesar:

Como siempre nos dejas :dribble::dribble::dribble::dribble:

Yo me conformo con tocarlo eso es una joya..... y no lo que te puedes comprar en una joyería a dia de hoy ;-);-)

Un saludo

F.Boctok
 
Me gusta muy mucho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
No sé porqué pero, como los ingleses, me encantan las cajas asimétricas. Un reloj precioso. Gracias por mostrárnoslo. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy interesante, no conocía estos relojes. gracias por compartir!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie