• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania 19N20

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados,

Necesito de su ayuda para saber sobre este cronógrafo que encontré en un mercadillo de mi ciudad, bastante maltrarado, las agujas estaban oxidadas (estaban...ya ni siquiera están) pero a primera vista el mecanismo se ve bien.
Me aparece que corresponde al Lemania 19N20, pero no se más.

Lo que encontré es que estos cronógrafos tiene escrito pattern 3 o 4 en la tapa, este no dice nada.
Cualquier información para clarificarlo es bienvenida. Muchas gracias¡

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estimado Eucratides:

No pienses que me he olvidado de ti , pero ando algo liado a ver si te puedo contar cosillas de la joya que tienes.

Funciona el calibre?

Un saludo

F . Boctok
 
Estimado Eucratides:

No pienses que me he olvidado de ti , pero ando algo liado a ver si te puedo contar cosillas de la joya que tienes.

Funciona el calibre?

Un saludo

F . Boctok

Amigo Boctok, no te preocupes, cuando puedas estará bien.

No he toqueteado mucho el cacharro este. Si vieras donde lo encontré...era una caja mohosa que estaba llena de pulseras oxidadas y un sin fin de porquerías...en fin por 8 euros aprox. no lo iba a dejar botado.

La cuerda esta a tope, el eje del volante está bien y el calibre no se ve oxidado y parece completo, aunque no lo he sacado aún de su caja.


Un abrazo y quedo pendiente mira que de esto no se nada....me acabo de dar cuenta que no va una foto del calibre...sorry, aquí va.


lostimage.jpg
 
Un "up" para ver si sale algo de este crono que yo no he encontrado nada nuevo
Gracias¡

Un abrazo
 
Hola Eucratides amigo, como no tengo ni idea de militares, solo me asomo por aquí de vez en cuando, quizá menos de las que debiera, porque si te digo la verdad, aquí se ven maravillas......

Solo te puedo hablar del movimiento consultando algún librillo y si. Me parece un Lemania de 19 lineas.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
Muchas gracias Fernando

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie