• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Söhne, auténtico flieger vintage de la WWII, ya no tenéis excusa para tenerlo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Salvo, el precio:

lostlink.jpg


Quien sabe, quizás admita un Stowa como parte de pago
Qué bonito es el bicho.
 
Ufff Nico vaya pieza!! y con toda la documentación incluída la de la época;de Agosto del ´42
 
Pues no me parece caro por ser de Lange y el año que tiene, claro como no me llega.
 
Yo he visto uno de estos en persona, impresiona bastante.
 
Uff...8o:drool:, simplemente E S P E C I A L. Me conformaría con verlo en directo y tenerlo un ratito entre las manos.

Gracias por compartir la información, compañero.


Salud y suerte,:friends: ... y feliz puente de todos los Santos.
 
Pues no me parece nada caro siendo la marca que es y el valor historico que debe de tener un reloj de esa autenticidad (si los es)
 
Si, supongo que la mayoría nos conformaríamos con sentirlo un rato en la muñeca, incluso aunque hubiera que pagar algo :D
 
  • #10
Que maravilla,

Si ese reloj hablara !

saludos
 
  • #11
Precioso! Quien pudiera. Pero sus 55mm lo harían imposible de llevar en la muñeca para mi.
 
  • #12
  • #13
Míralo por el lado bueno Nicolamilton, el envío es gratis :flirt:

Con el tiempo he aprendido que todo lo que se queda en vitrina, sin uso, no me ilusiona en absoluto. Un 55mm no me lo calzaría en la vida, asi que que quede para coleccionistas que sepan conservarlo.

A mi me gusta darles caña y disfrutarlos.


Aunque me encantaria llevarlo de reloj de bolsillo :clap:
 
  • #15
Fue? No me extrañaría que este mes pusiera una foto con él puesto ....... pero no es mío, eh. :-P
Si no te conociera diria que eres gallego. Intrigado me hallo.
 
  • #16
Un pedacito de historia, si ese reloj hablara....gracias por compartirlo, pero veo dificil que pueda pujar :D
 
  • #17
La p...ada es que si tienes la pasta para comprarte es reloj, con el tamaño que tiene y lo especial que es.

En mi opinion, estaria a lo largo de un año, por lo menos 360 dias en una caja de seguridad o en un banco o en otro lugar, pero puesto como mucho 5 dias y eso como mucho.

Pero no me importaria tenerlo esos 5 dias al año en la muñeca

Un saludo

F.Boctok
 
  • #18
Si me toca algo me lo compro!! y claro está que voy a por él, jeje.

Un abrazo señor Nicolás
 
  • #20
Estoy deseando que me llegue a casa y desmontarlo. :p
 
  • #21
Simplemente espectacular!!!
 
  • #22
No llegué a ponérmelo, pero aquí lo tienes.


lostimage.jpg
También te has pillao un Oris Regulador???
Estás desbocadísimo.
Yo ahí no entro , en la guarida de "Mr. Patentes":D
 
  • #23
Por cierto, aquí tenéis otro. En este caso un Stowa.
lostlink.jpg
 
  • #24
No llegué a ponérmelo, pero aquí lo tienes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo si me lo probé;es un Laco..


lostimage.jpg




La foto está hecha con un tlf de hace unos años...:D:D:D:pardon::pardon:

Aunque no creo que vuelva a verlo o tocarlo...:D:pardon::flirt:


Y más fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ese día juntamos unos cuantos pilotos...

lostimage.jpg





En fin ,Serafín más corre el galgo...
 
Última edición:
  • #25
No me digas que me equivoqué de reloj? Entonces le hice la foto al Laco y el de al lado era el Lange.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie