• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange & Söhne B-Uhr WWII

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Información procedente de Hodinkee:
lostlink.jpg


:drool:Quiero unoooo... y también encontrar un tesoro así en una caja de herramientas, cosas del destino.






 
Que suerte!!!! tampoco me importaría:D
 
Información procedente de Hodinkee:
lostlink.jpg


:drool:Quiero unoooo... y también encontrar un tesoro así en una caja de herramientas, cosas del destino.






Jo yo tambien quiero encontrarme uno y ya de paso un Patek de los 40's (los subasta Sothebys con precios de "salida" de 200000€ o más...):D
 
Se nota que tiene su historia... las cicatrices no engañan.
 
Un B Uhr Lange y con esfera B ....:worshippy::worshippy::worshippy:



Gracias por postearlo ;-)
 
Esa corona es sencillamente preciosa.
 
Que pieza mas maravillosa!!!. Y que suertudo
 
Memorable!

Cuánto puede llegar a pagarse por él?
 
  • #11
La verdad es que tiene su encanto.
Aunque pensaba que el original y cañi era este (Lange & Sohne Glashutte)

lostimage.jpg
 
  • #12
En el foro amigo Hablemos de Relojes hay un proyecto ya muy avanzado para crear un Homenaje fiel a este reloj. Excepto porque será un 24h y este era un reloj de grados.
 
  • #13
Pues habrá que verlo.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie