• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LACO PILOT MODELO A o B

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Ante la conjunta de LACO me habia propuesto pedirme un LACO PILOT A o B MIYOTA. Cual os gusta más?.::Dbt::
 
Perdón ya he visto que hay una encuesta sobre esto. Si quiere que lo borre el moderador.
 
De todas formas A :D
 
Yo, si tuviera que escoger uno de los dos, escogería el B porque tiene un dial más original.
 
Yo, si tuviera que escoger uno de los dos, escogería el B porque tiene un dial más original.
Exactamente por eso yo me voy a apuntar en la conjunta de Laco para un Miyota con dial B.
 
Yo continúo esperando hasta el último día para decidirme, que hay otras presas en el horizonte y hay que escoger bien el objetivo...
 
A mi personalmente me gusta más el B, aunque el A tiene su encanto. He tenido uno con Miyota y ahora tengo otro con ETA. Te recomiendo que si te lo puedas permitir cojas el con ETA, los acabados son mucho mejores aparte de que es mucho mas fiel al original.
Volviendo al tema, lo mejor es que veas fotos y decidas por ti mismo.
 
La verdad es que me gustaría tener un ETA (incluso uno de carga manual), pero no quiero gastar tanto. Ya sé que el fondo visto no es como el del original, y que hay más detalles que juegan a favor de los ETA (como el que mencionas de las agujas azules, o la parada de segundero, o la corona diamante, o el cristal de zafiro). Pero creo que cuando lo tenga en mi mano, sin compararlo con el otro, no creo que note mucho la diferencia.

¿Es asi?. Lo pregunto porque tú has tenido los dos (aunque no sé si juntos).

Porque pasar de un 42mm de 390€ (el manual "barato"), a 490€ (el ETA) o a 198€ (el Miyota), por mucho que a estas cifras se les haga el 30%; es mucho dinero (al menos, para mi). El ETA saldría por 343€, y el Miyota por 138,6€ (bastante más del doble).
 
Última edición:
  • #10
¿Pero no es un 30% el descuento?.
 
  • #11
¿Pero no es un 30% el descuento?.
Tienes toda la razón. Me he despistado, y he hecho sólo un 20% de descuento. Ya lo he corregido, poniendo el 30% (ójala se pudiese conseguir más, como en otras conjuntas de Laco).
 
  • #12
¿¿Mas de un 30%?? Yo creo que ya está muy bien considerando que la marca en origen no hace descuentos. Y en cuanto a la esfera siempre la A
 
  • #13
Tipo B sin duda. Qué tal son estos relojes? Me estoy pensando apuntarme a un miyota. Me gustaría algo mejor, pero recien llegado un Oris, y con el Tektite en palanca, no me quiero gastar tanto para evitar que me maten..jejejeje...
 
  • #14
Es difícil decidirse;en la encuesta voté A y acabé comprando el B:laughing1:.Si es que leer tantos argumentos no sé si es bueno:D.
 
  • #15
Parece mentira

Si, parece mentira, pero en ningun post se ha puesto ninguna foto del A o B, increible, y por eso:
:Fotos:
 
  • #16
Aqui las tienes:

Tipo A Augsburg (Miyota 42)
lostimage.jpg


Tipo B Aachen (Miyota 42)
lostimage.jpg
 
  • #17
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........:laughing1:
 
  • #18
En su dia, yo me decidí por el Tipo A, y creo que acerté.

DSC_8773p.jpg


Me gustan las esferas limpias, pero no tiene porque ser tu caso.
 
  • #19
Otro voto para el "tipo A" :ok::
 
  • #20
Pues yo ya me he apuntado a la lista de la conjunta. Finalmente con un tipo B Aachen :yhoo::
 
  • #21
Yo, es su dia tuve el Steinhart pilot B-Hur la esfera era como la A del Laco, me gusta más, la veo más limpia, aunque eso si, un poco grande, era de 44 y yo soy de relojes grandes, quizás con el tipo B no lo hubiera visto tan grande.....jajajaj, que lio me estoy metiendo yo solo.Suerte con los dos, son muy bonitos.
 
  • #22
Laco B

Estoy en la compra conjunta y definitivamente el B es algo mas recargado, pero me parece precioso



Ante la conjunta de LACO me habia propuesto pedirme un LACO PILOT A o B MIYOTA. Cual os gusta más?.::Dbt::
 
  • #23
Yo no puedo decidirme!!!!!!! me pediría los 2!!!!!!::cry::
 
  • #25
B. Me parece más original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie