• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Osaka

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Este es mi primer hilo en este subforo. La razon de abrirlo es porque recientemente adquiri un laco Augsburg,reloj al que le tenía muchas ganas,pero que finalmente he tenido que vender,a pesar de que me encantaba,porque me lo veía enorme.
Tengo relojes ( divers) de mayor tamaño,pero es que el Laco,al no tener apenas detalles exteriores,lo hace parecer mayor de mayor tamaño que otros
Mi muñeca es de 16 cms,y claro,era mirarme el brazo y se me veia solo el reloj...
Aun asi sigo empeñado en incorporar un tipo pilot a mi colección. El que me encaja por tamaño de laco es el osaka,aunque quiza sea pequeño de mas,36 mm
El problema es que ademas,no he encontrado ni una sola referencia en el foro!!! Ni siquiera info por la red,solo en otros idiomas y tampoco mucho,tan poco visto esta este reloj??
He buscado y rebuscado todas las marcas,Archimede,Stowa,Zeno,Parnis y un largo etc.. Y he llegado a la conclusión de que,por precio,calidad,y porque lo he tenido en la mano y me causó muy buenas sensaciones,el que mas me encaja con lo que busco son los Laco.
Sobre el precio de éste ( 300 eur) se os ocurre algun otro automatico,con zafiro y fondo visto??? Esto ultimo es fundamental, si no tiene fondo visto,lo descarto,manias qie tiene uno,jejej
Bueno,espero vuestras opiniones y propuestas impacienteque lo quiero para reyes!!!!,jajaj
Gracias a tdos por adelantado!!
 
Yo hace poco he vendido en el foro un fortis flieger dial tipo b , de 40mm precioso, este te iría perfecto pero es un poco más caro pero la maquina que monta es eta.
 
es un tamaño curioso para un flieger ( que son de todo menos pequeños ) pero ese tamaño tiene su encanto, incluso pide una bund como correa alernativa y cambiar de look en alguna ocasion
 
Por esas medidas(36mm) no será alguna edición para damas? se me hace demasiado pequeño para un flieger.
 
Última edición:
Bueno, lo venden como Unisex, asi que valdria tanto para damas, como para caballero y cadete...
Es cierto que el Fortis con 40 mm está muy bien, pero claro, el caso es que se va de presupuesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie