• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco fliegeruhr typ c

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!

Les comparto este increíble reloj que termino de descubrir, capaz para algunos ya es conocido, pero yo termino de enamorarme :dribble:!!!



Saludos a todos, fede

:Cheers:


FLIEGERUHR TIPO C

Artículo 861 908 JU 52

Conectado con el sueño de volar, que se usan con el JU 52, un pedazo de la historia de los años 30 hasta los 50 años en su muñeca.
Los días pioneros de la aviación, en combinación con la tecnología del siglo 21: El JU 52 convencidos con finura técnica del LACO-relojería ,

ESPECIFICACIONES

DE FÁBRICA: Movimiento automático Laco 18
VIVIENDA: Matt caja de acero inoxidable, revestimiento de PVD negro, Krone 4-5 diámetro reloj de 42 mm, altura de 12,8 mm, cristal de zafiro plano, agua 5 ATM resistente, 20 mm Lug
DIAL: Los números y las figuras con Superluminova C3 ocupados, exhibición segundos a las 6 del relojPUNTERO:puntero también lleno de material luminosoPULSERA:Banda gris de la OTAN, 20 mm Lug
CASO: estuche negro con cremalleraMade in Germany


Fuente: https://www.laco.de/de/index

861908_JU52_slide04.jpg

861908_JU52_slide02.jpg

861908_JU52_slide03.jpg

861908_JU52_slide01.jpg


 
La verdad es que es precioso. En todo. Menos mal que no tengo un duro porque si no me lo iba a pensar muy mucho.

Gracias por mostrarlo.
 
también me gusta y no lo conocía.
Me resulta curioso en esta estética la posición de la corona. Me resulta diferente con el protector integrado en la caja pero no se si me gustaría más a las 3 y sin protector.
Muchas gracias por enseñarnoslo.
 
Impresionante. Muy muy bonito. Últimamente me están haciendo tilín los PVD. No había visto este modelo. Gracias por postearlo.
P.d... me ha hecho gracia lo le "vivienda" [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk
 
también me gusta y no lo conocía.
Me resulta curioso en esta estética la posición de la corona. Me resulta diferente con el protector integrado en la caja pero no se si me gustaría más a las 3 y sin protector.
Muchas gracias por enseñarnoslo.

De nada compañero, a mi tambien me hacer ruido la corona en ese lugar, pero la verdad este laco me parece una buena alternativa a casi imposible (para mi) zenith type20
Zenith-Pilot-Type-20-GMT-watch-8.jpg



Impresionante. Muy muy bonito. Últimamente me están haciendo tilín los PVD. No había visto este modelo. Gracias por postearlo.
P.d... me ha hecho gracia lo le "vivienda" [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk

De nada compañero!!!

Pd: si vivienda salio gracias al traductor de google ::blush:: :laughing1:


Saludos a los dos!!! :Cheers:
 
Muy muy bonito.
Llama la atención.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy molón el Laco, el Zenith también...
 
Precioso. El calibre Laco 18 alguien sabe si es algún calibre chino?
 
  • #11
Es manufactura?
 
  • #12
Es manufactura?

Hasta donde tengo entendido, si! Ojo solo puedo hablar de la información oficial que ellos brindan, lo que si es seguro, es que, Laco era una de las fabricas autorizadas por la Luftwaffe, entre los años 1930 y 1940, sólo cinco empresas fueron autorizadas a producir los relojes de observación B-Uhr : IWC en Schaffhausen, Lange + Söhne en Glashütte, Wempe en Hamburgo, y Stowa, Laco (Lacher & Co) en Pforzheim.

Según su pagina siguen haciendo manufactura de sus relojes, pero ahora usan herramientas y equipos de ultima tecnología: https://www.laco.de/de/index

Te dejo, otro post que hice hace un tiempo de los relojes B-uhr: https://relojes-especiales.com/threads/fliegers-b-uhr.343404/

Como le comentaba antes compañero, solo repito como loro lo que leo de la pagina oficial, capaz algún compañero con mas conocimientos nos pueda aclarar si realmente es así.

Saludos fede
 
Última edición:
  • #13
Pues el precio es muy bueno.
 
  • #15
Buenas tardes, es un Miyota 8218: https://www.laco.de/de/index

Es muy bonito, gracias por mostrarlo. Saludos.


Muchas gracias por aclarar el tema!!!

Lo que no me queda claro, es si ellos en su fabrica realizan la fabricación desde cero del diseño miyota 8218 o si solo la ensamblan, para ser mas claro con mi pregunta, ellos fabrican como dicen en otra parte de su pagina o compran las piezas a china y solo ensamblan?

Saludos y gracias nuevamente
 
  • #17
Muchas gracias por aclarar el tema!!!

Lo que no me queda claro, es si ellos en su fabrica realizan la fabricación desde cero del diseño miyota 8218 o si solo la ensamblan, para ser mas claro con mi pregunta, ellos fabrican como dicen en otra parte de su pagina o compran las piezas a china y solo ensamblan?

Saludos y gracias nuevamente

Hola compañero: no lo sé, pero entiendo que, como suele ser habitual, compran el mecanismo (entiendo que Miyota pertenece Citizen, marcas japonesas) completo. Es probable que para renombrarlo le agreguen o modifiquen algo, como hacían Omega o Tag-Heuer (por dar sólo dos ejemplos conocidos, hay infinidad de ejemplos más) con los Etasas . Laco usualmente ha llevado Miyotas en los muy populares Aachen, por ejemplo, y 2824 o 2801 (y otro calibres) en otros modelos, y solían poner y/o grabar la nomenclatura genérica. No sé cuando han comenzado a utilizar estas numeraciones propias, ni por qué.
 
  • #18
Hola compañero: no lo sé, pero entiendo que, como suele ser habitual, compran el mecanismo (entiendo que Miyota pertenece Citizen, marcas japonesas) completo. Es probable que para renombrarlo le agreguen o modifiquen algo, como hacían Omega o Tag-Heuer (por dar sólo dos ejemplos conocidos, hay infinidad de ejemplos más) con los Etasas . Laco usualmente ha llevado Miyotas en los muy populares Aachen, por ejemplo, y 2824 o 2801 (y otro calibres) en otros modelos, y solían poner y/o grabar la nomenclatura genérica. No sé cuando han comenzado a utilizar estas numeraciones propias, ni por qué.


Muchísimas gracias por la respuesta!!


Saludos fede
 
  • #19
Me encanta, quizás la corona es lo que menos me gusta. Puede ser por falta de costumbre en este tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie