• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Flieger Crono Valjoux 7750 Ed. Limitada

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hoy queria enseñaros el nuevo caprichito que casualmente ha caido en el zurron

Es un Laco Edicion limitada a 44 piezas, monta la conocida 7750 pero sin calendario, por lo demas el calibre no parece ser nada diferente del habitual.

La esfera como vereis es muy espartana como es tradicional en este tipo de relojes y no tiene serigrafiada la marca.

Las agujas contadoras del crono tambien son muy discretas para no apartar la atencion de la esfera habitual de un Flieger.

La terminacion es bastante buena.

Pero como se que lo que importan son las fotos pues no os hago esperar mas y paso a poneros algunas.

Si os interesa algun detalle adicional me lo decis y si puedo os lo aclaro

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Última edición:
Es muy chulo, las subesferas están perfectamente disimuladas.
 
8o8o8o8o yo tengo el normalito...sólo hora y con maquina japo..::cry::::cry::Pero me encanta también:yhoo:::yhoo::
 
Menudas fotos, espectaculares. Creo que es el primer chrono al que veo que no le marcan las subesferas interiores. Tienes la sensacion de que es un flieger normal y la funcionalidad del chrono. Felicidades por la adquisicion. Me ha gustado mucho.
 
El tuyo es precioso Jere.

Ya tenia anteriormente un Laco pero la version con esfera B-Uhr y un calibre 2824.

Asi tengo los 2 tipos de esferas

Estos relojes del piloto me llaman mucho, no lo puedo resistir


8o8o8o8o yo tengo el normalito...sólo hora y con maquina japo..::cry::::cry::Pero me encanta también:yhoo:::yhoo::
 
Realmente Kike33 han disimulado muy bien las subesferas. Es un acierto.

En el foro de los pirados por los Laco eligieron este en version prototipo y la fabrica les hizo caso

Menudas fotos, espectaculares. Creo que es el primer chrono al que veo que no le marcan las subesferas interiores. Tienes la sensacion de que es un flieger normal y la funcionalidad del chrono. Felicidades por la adquisicion. Me ha gustado mucho.
 
Muy bonito,además con un calibre al que le tengo muchísimas ganas.
 
Realmente Kike33 han disimulado muy bien las subesferas. Es un acierto.

En el foro de los pirados por los Laco eligieron este en version prototipo y la fabrica les hizo caso

La verdad es que si no llegas ha hacer esas fotos con el macro, al tener las agujas de las subesferas en gris y los botones del chrono, a mas de uno nos hubiesen pasado desapercibidas. Ya era hora de que alguien hiciese caso a los clientes a la hora de realizar algunos de sus relojes. :yhoo:::yhoo:::yhoo::Les ha quedao bordao.
 
Hola, fotos con todo detalle, gracias, espero que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #10
pues un reloj bastante exclusivo
 
  • #11
Que bonito,un crono que me gusta..¡¡¡

Yo tengo desde hace poco el hermanito del tuyo,con un Calibre ETA 2660 de remonte manual, con 40 horas de reserva de marcha. 28.800 alternancias.

lostimage.jpg




Pero la verdad es que el tuyo me gusta,un crono discreto,pero con clase.

saludos y que lo disfrutes.
 
  • #12
La caja es preciosa y la correa es como la de los B Unr originales,por lo menos en forma,que no en longitud evidentemente

Pero me hago una pregunta ::Dbt::::Dbt::;si van tan disimuladas las subesferas del crono,en las que no se ve apenas la escala de horas y minutos,para que sirve un crono? La trotadora es la única que se puede ver bien...EMHO pierde ,por la estética, su función de instrumento
 
  • #13
que lindo reloj que lo disfrutes
 
  • #14
Es muy bonito. Lo he buscado en la web de Laco pero no lo veo. Tiene 42 mm?
 
  • #15
Si tiene 42 mm.

En la web no aparece, lo pusieron muy poco, yo lo vi por casualidad, entre para comprar unas correas para mi B-Uhr y lo encargue sin dudarlo.

Es muy bonito. Lo he buscado en la web de Laco pero no lo veo. Tiene 42 mm?
 
  • #16
La verdad es que yo tampoco tengo muy clara la legibilidad, pero si me decido a ponermelo en algun momento, vere si el diseño es acertado o no.

Pero lo que si te puedo decir es que simplemente viendolo llena un monton

La caja es preciosa y la correa es como la de los B Unr originales,por lo menos en forma,que no en longitud evidentemente

Pero me hago una pregunta ::Dbt::::Dbt::;si van tan disimuladas las subesferas del crono,en las que no se ve apenas la escala de horas y minutos,para que sirve un crono? La trotadora es la única que se puede ver bien...EMHO pierde ,por la estética, su función de instrumento
 
  • #17
Enhorabuena por poder conseguirlo. Además de bonito, exclusivo
 
  • #18
La verdad es que yo tampoco tengo muy clara la legibilidad, pero si me decido a ponermelo en algun momento, vere si el diseño es acertado o no.

Pero lo que si te puedo decir es que simplemente viendolo llena un monton


No si bonito es un rato..:D:D;-) ,me encanta la caja y la correa! Sólo que no me explico para que ponerle algo que no se ve bien...caundo una de las cualidades de un buen flieger debe ser la mejor lectura posible;quizás es que soy muy ortodoxo..:flirt:.De cualquier manera un Laco con un Valjoux es una compra excelente ;-)
 
  • #19
Realmente, Laco hizo varios prototipos y la gente del foro de Laco aposto por esta opcion.
Discreta es y no viola el "canon" Flieger, pero la verdad es que hasta que no lo porte en la calle, no sabria decir si es un acierto o no.

No si bonito es un rato..:D:D;-) ,me encanta la caja y la correa! Sólo que no me explico para que ponerle algo que no se ve bien...caundo una de las cualidades de un buen flieger debe ser la mejor lectura posible;quizás es que soy muy ortodoxo..:flirt:.De cualquier manera un Laco con un Valjoux es una compra excelente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie