• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco flieger con correa Hirsch Liberty

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he buscado una correa nueva para un flieger Laco.
La quería sin remaches, he escogido la Hirsch Liberty y el resultado es este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora que lo veo tal vez elegiría una correa más clara, marrón o incluso habana, pero aún así me gusta.
 
Yo tambien tengo esta correa con un flieger y me encanta, ademas es comodisima.
Buena eleccion.
 
Creo que le queda bastante bien :)
 
queda muy bien. al mio le puse una correa parecida.
 
Yo también tengo esta correa en mente para mis Laco, pero en marrón oscuro.
 
Gran Laco, y acertada correa compañero.

Personalmente me parece una decisión bien tomada si optas por prescindir de los remaches :ok::
 
le queda genial, la verdad es que sí, ahora mismo voy a ver un igual para mi STOWA :D

Y lo del color, depende de la combinación de colores que le quieras dar a tu reloj o cómo quieres que combine con tu ropa. jejeje

En negra queda preciosa, te lo digo yo, que ahora mismo llevo puesto mi STOWA con una correa negra entera y me gusta mucho
 
Última edición:
Buena combinación. No lo había visto con negro, pero le va bastante bien.
 
Le queda muy bien, la familia de las Liberty da mucho juego.:)
 
  • #10
Pues estoy de acuerdo contigo. Demasiado negro el conjunto. Una marrón
quizás quedase mejor. En cualquier caso, precioso reloj.
S2.
 
  • #11
Yo la llevo en sendos Seiko 5 Militari, y les queda genial.
 
  • #12
Esta correa queda bien en casi cualquier reloj y, aunque me gusta mas en marrón, tu laco ha quedado muy bien. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie