• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco con Gunny

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Esta es la primera presentación que hago(incluyendo la de mi persona:pardon:::blush::).Se trata de mi más reciente reloj(bonus a RelojesDe,gracias Pedro) y su recién llegada vestimenta(bonus a Strap Band,gracias Xavier).

---Reloj:Laco Stuttgart Sonderedition 861714.Movimiento ETA2801 decorado:flirt:,mecánico manual con parada de segundero.45 mm.

---Correa:peter Gunny Serie Pilot.22/22,manufacturada a partir de cueros viejos procedentes de maletines,bolsas,cartucheras y correajes de más de 50 años.

A mi modo de ver,la correa tiene un fallo de diseño:-((.El primero que lo vea se lleva...¡una cerrada ovación!
Salud para todos:Cheers:


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Magnifico reloj y muy fiel al modelo original.
Pero si hubieras hecho un seguimiento de los hilos recientes que se van publicando, hubieras visto que hay en marcha una compra conjunta de estos relojes.
Te hubieras ahorrado un 30%.
El seguimientop de los nuevos hilos o post, es facil entrando en "MENSAJES NUEVOS", donde aparecen de inmediato todas las actualizaciones.
 
Magnifico reloj y muy fiel al modelo original.
Pero si hubieras hecho un seguimiento de los hilos recientes que se van publicando, hubieras visto que hay en marcha una compra conjunta de estos relojes.
Te hubieras ahorrado un 30%.
El seguimientop de los nuevos hilos o post, es facil entrando en "MENSAJES NUEVOS", donde aparecen de inmediato todas las actualizaciones.

No,si la recién llegada es la correa;el Laco ya llegó en junio.
 
Peter hace unas correas fantasticas.
Por mis manos ya han pasado varias.

Enhorabuena por ese conjunto.

P.D. Donde es el hilo de esa conjunta de Laco?
 
compra conjunta laco

Magnifico reloj y muy fiel al modelo original.
Pero si hubieras hecho un seguimiento de los hilos recientes que se van publicando, hubieras visto que hay en marcha una compra conjunta de estos relojes.
Te hubieras ahorrado un 30%.
El seguimientop de los nuevos hilos o post, es facil entrando en "MENSAJES NUEVOS", donde aparecen de inmediato todas las actualizaciones.



Donde esta ese hilo que comentas...?
Yo quiero apuntarme a esta conjunta
Gracias
 
En el subforo de conjuntas!!
 
Precioso combo y fotos.
supongo que los remaches los han colocado a ojo...
 
Hola compañero:

Enhorabuena por el relojazo. Yo también lo tengo, pero en la edición normal, es decir con el mvimiento 2801 sin decorar (al fin y al cabo, al llevar tapa ciega no se ve :pardon:)

Muy buena correa. Lástima de los remaches en acabado pulido. Le quedarían mejor si matarás el brillo cepillándolos o mejor aún, arenándolos (acabado sandblasted).

Pero de todos modos, queda de cine.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
La respuesta de Eduwatch es correcta;:clap::clap:los hodíos remaches(siendo verdad también lo que dice Nicohamilton;que están puestos a ojo,pura artesanía británica:hmm:)¡Son brillantes!:-((Juro que los encargué mates peeero...
Por favor,¿Cómo haré para "arenarlos"?
Salud.
 
Última edición:
  • #10
Que buena combinación;dial B,caja con acabado arenado,esa pedazo de correa...Buen gusto! :clap::clap:
 
  • #16
Una pregunta. No conozco mucho estos modelos. ¿Que diametro tienen? ¿Hay alguno en 47 o superior?
 
  • #18
Te ha quedado un relojazo ... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie