• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kemmner-military-chrono

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, queria opiniones sobre este reloj de Roland Kemmner:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Me gusta mucho pero desconozco precio y calidades.
link oficial: https://accounts.google.com/v3/sign...s4xefyFwQ_WkeSaJifV8zZoXKr0YQzAX3xsYOcjAjU4XA
(la correa parece un truñete)

Un saludo:friends:
 
No te puedo decir mucho, solo que me parece muy bonito! Siempre me ha gustado la composición bicompax (se dice así?::Dbt::). Sobre Kemmner se habla bien en este foro, sobretodo el Octopus (buena relación calidad-precio).

Saludos!
 
No conocia el modelo. Si la marca que no deja de dar buenas sensaciones y experiencias a muchos compañeros nuestros. El reloj me parece muy interesante, con un aire vintage precioso. Me gusta , en definitiva :ok::
 
Es un homage de un reloj encargado por la fuerza aérea de Alemania Occidental después de la II G.M. Monta un calibre cronográfico de carga manual Seagull St19 -ojo, sin el flyback de los originales fabricados por Heuer y Sinn- Ha habido varios relojeros que han comercializado este reloj cambiando el anagrama del dial. En Ebay se puede conseguir todavía de otro proveedor ubicado en Hong Kong.
 
Para montar maquinaria china, creo que era relativamente caro.
No recuerdo el PVP.
 
Bonito, a mí me gustan mucho los rejoes con cronómetro, aunque no sean fieles a la estética flieger.
 
Creo que es un modelo "antiguo" de Kemmner y no sé si lo mantendrá en producción. Lo digo porque el logo que aparece en la esfera es un logo que ya no utiliza Kemmner.

Sí tiene en producción (tanto con maquinaria SeaGull como ETA, creo) un flieger más cercano a la estética tradicional de estos relojes.

Saludos.
 
tiene un aire vintage que me vuelve loco ¡¡¡
 
Si, es verdad. Servidor estuvo a punto de hacerse con uno, pero era un pelín caro -bueno tampoco tanto si nos fijamos en los precios de los vintage que andan por ahí, pero es que ya tengo varias St19 ... -
Salvo que este errado, es el único homage "asequible" de esos relojes. Es un reloj interesante, si no tienes ningún otro crono manual de ese estilo.
 
  • #10
yo con el ST19 y tengo el "original"

lostimage.jpg



aunque he de reconcer que la estetica es preciosa
 
  • #11
Y el precio como lo puedo saber?
Gracias por las respuestas
 
  • #12
watchesu571, ebay ...
 
  • #14
Es bonito ,esta basado como dice el compañero barkhorn en uno de los relojes militares mas buscados y uno de mis griales el Heuer Bund con función flyback que mas tarde hizo también Sinn para la fuerzas aéreas alemenas en los 70.

Heuer-Bund-chronograph-with-manual.jpg
 
  • #15
Yo le compre un flieger al Sr.Kemmner y me costo mucho menos que esos 450 $ que indicas... y estoy encantado con el, ahora voy a mandar cepillar la caja que creo que quedara mucho mejor que con tanto brillo.
Pero tiene unos acabados fabulosos (zafiro en ambos lados con antirreflejos, maq seagull, correa piloto y una marcha increible con desviaciones de apenas 4-5 sg/24h.
Compra muy recomendada sin ningun tipo de dudas.
Saludos.
Aqui podeis verlo....
https://relojes-especiales.com/threads/mi-ultima-adquisicion-flieger-kemmner.173996/
 
  • #16
Yo le compre un flieger al Sr.Kemmner y me costo mucho menos que esos 450 $ que indicas... y estoy encantado con el, ahora voy a mandar cepillar la caja que creo que quedara mucho mejor que con tanto brillo.
Pero tiene unos acabados fabulosos (zafiro en ambos lados con antirreflejos, maq seagull, correa piloto y una marcha increible con desviaciones de apenas 4-5 sg/24h.
Compra muy recomendada sin ningun tipo de dudas.
Saludos.
Aqui podeis verlo....
https://relojes-especiales.com/threads/mi-ultima-adquisicion-flieger-kemmner.173996/
Perdona Agustín pero el reloj que muestras en ese hilo y el que yo digo no coinciden.
Un saludo
 
  • #17
Perdona Agustín pero el reloj que muestras en ese hilo y el que yo digo no coinciden.
Un saludo

No hombre, si yo solo te lo decia para que tuvieras en cuenta la "reputacion" del vendedor... unicamente por eso haciendote ver que los acabados y la calidad del reloj es muy buena por el precio que tiene.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie