• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers Ju-52 Crono

  • Iniciador del hilo urotte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urotte

urotte

Novat@
Sin verificar
Leyendo la conjunta de Junkers he visto el modelo Ju-52 Crono:



Mecanismo Poljot 3133 mecánico de carga manual de 23 rubíes
Cronógrafo
Cristal de zafiro, fondo de vidrio
Diel negro con digitos/índices lumisosos de SuperLuminova (C3) y aplique Junkers dorado
Caja de acero inoxidable satinado, corona de cebolla
Bisel de acero inoxidable con borde tipo moneda
Diámetro 42mm Grosor 14mm
Resistente al agua 5atm


Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este reloj, calidad/precio, la marca Junkers...

Gracias
 
Esa mecanica rusa es de lo mejor en relación calidad precio, cuestión de gustos
 
Pues el calibre 3133 de remonte manual es un paradigma dentro de la relojeria Sovietico-Rusa.
Por cierto este calibre se dejo de fabricar recientemente y cada vez sera mas dificil encontrar como todos sabeis.
Yo tengo 2 relojes Junkers (los fabrica Pointec) y aun cuando no son relojes de grandisima calidad yo los calificaria de razonablemente buenos en relacion a su precio.
En concreto el reloj que muestras es una buena pieza a abatir, incluso ostenta el nombre de un avion mitico de la firma Junkers.
 
Gracias por las respuestas.
Lo he pedido en la conjunta de Junkers.
 
De momento, la conjunta se mantiene abierta hasta el viernes 13.
Por lo que comenta Relojes Rusos, la semana siguiente seria para realizar los pagos y se enviarian, probablemente, a partir del 23.
 
Bonito reloj aunque yo no lo conozco de primera mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie