• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUNKERS Fliegeruhren:ALEMANES o CHINOS???

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo una pregunta para los entendidos del foro....compré en Bremen un Junkers de piloto, el cockpit Ju 52 el modelo que se vendía en 2001 (con un diseño más simple y fácil de interpretar que el actual)... y la pregunta que me hago es...estos relojes son originales de Alemania, de hecho el régimen nazi le expropió sin indemnización alguna:-(( las patentes de sus inventos...pero ahora??? están de verdad hechos en Alemania o en China??
En su web he encontrado referencias a su historia, pero no he visto nada referente a su fabricación hoy en día, sólo a su distribución.::Dbt::
 
Realmente Junkers no los fabrica, lo hace esta casa

Echa un vistazo y saca conclusiones.
 
Por lo menos son Made in Germany, lo cual es una garantia de que parte del proceso se hace en Europa.

Hay otras marcas que ni eso hacen.
 
Lo mas probable es que encarguen muchas piezas a china u otros paises con mano de obra barata y lo monten en Alemania con el control de calidad europeo.
En motos hasta la mismísima BMW lo hace. Actualmente su modelo base 650F lleva un motor de la marca LONCIN China. ;-)
 
Esa sensación tengo yo, por que no están nada mal de diseño pero el precio tan ajustado me hace pensar en la posibilidad china.

Gracias.
 
Pointtec es la empresa matriz que como ya te han indicado hacen varias marcas.
Maquinas suizas o rusas y el ensamblado en Alemania.así que alemán alemán.
Son relojes baratos porque es lo que realmente vale un reloj así
Un saludo.
 
Aclarado pues
 
Lo mas probable es que encarguen muchas piezas a china u otros paises con mano de obra barata y lo monten en Alemania con el control de calidad europeo.
En motos hasta la mismísima BMW lo hace. Actualmente su modelo base 650F lleva un motor de la marca LONCIN China. ;-)

Dejaron de montar los Rotax?? Últimamente estoy poco puesto en el mundo de las dos ruedas motorizadas...
 
Yo tengo un Junkers, automático, que monta maquinaria ETA. Con cristal de zafiro y armis. Lo cierto es que le reloj va fenomenal, pues lo tengo hace unos 10 años, y sigue funcionando a la perfección. Además, es una serie limitada, hecha para el Ejército de Tierra alemán, durante su misión en Bosnia.
Por sacar algún pero, el acero podría ser algo más resistente.
Así que creo que son muy alemanes, y desde luego, de calidad. Sobre todo si se tiene en cuenta el precio al que se venden.
Saludos.
 
  • #10
Pues si y es una lastima porque era un muy buen motor, mi hermano tiene una f650 de las antiguas con mas de 100.000km a cuestas, para un mono ya tenia que ser bueno, ya. :D

Dejaron de montar los Rotax?? Últimamente estoy poco puesto en el mundo de las dos ruedas motorizadas...
 
  • #11
Pedrin podrías mostrarnos el reloj ,así como decirnos el precio.:ok::.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie