• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Spitfire 2012

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Unas bonitas fotos del Spitfire Iwc en su versión Chronograph y perpetual calendar de la mano del blog: A blog to read:
lostlink.jpg


Menos mal que han optado por un fondo del mismo color que el dial para los indicadores panorama de la fecha y del mes.
lostimage.jpg


Bonito detalle de la masa osculante con la forma del famoso y temido avión de combate.
lostimage.jpg


El cierre del armis del chronograph, buena pieza.

lostimage.jpg


Acabado "bouchonnée", que siempre da empaque a esa parte del cierre, que muchos descuídan, pero no IWC:

lostimage.jpg


El crono tiene fondo ciego, pero aprovecha para grabar la tapa con el Spitfire.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sigo sin verle el punto del fechador...en fín :nea:
lostimage.jpg


Lo que és indudable es la calidad, salta a la vista viendo el dial y observando los detalles.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que cosa mas bonita. Esos numerales remarcados en negro son una pasada. Les da sensación de mayor relieve.
 
EL Calendario Perpetuo me ha puesto tierno pero salvo esa excepción en general no me gusta nada la linea de los nuevos modelos de IWC...
 
Me gusta el crono...:drool:
Pero como pega no me acaba de convencer el datario
 
Que maravilla !!!

:)
 
Impresionante, como la mayoria de los IWC, que elegantes son. Que calidad desprenden.
 
Para mi gusto le sobran esos fechadores a los dos modelos.

Saludos
 
Que cosa mas bonita. Esos numerales remarcados en negro son una pasada. Les da sensación de mayor relieve.


totalmente de acuerdo, lo mejor del reloj (y mira que tiene cosas buenas :-P)
 
increible reloj, ni vendiendo toda mi colección llego a el que pena
felicidades
 
  • #10
¡¡ que pena de no disponer de una abultada cuenta corriente !! Aunque pensándolo mejor, no, porque empezaría a comprar piezas como esta a mansalva, y en pocos años ( o quien sabe, meses), estaría peor que antes . Precioso
 
  • #11
Me gusta la trasera vista, pero la diferencia de texturas en la sub esfera de las 12, no me convence :nea:
 
  • #12
El calendario perpetuo es soberbio, pero el crono normal no mola, esos fechadores abiertos con 3 dias no me gustan nada... a ver si rectifican estos diseños.
 
  • #13
Espectacular solo por el nombre del mítico avión merece la pena
 
  • #14
Para mi es mas que una maravilla es espectacular
 
  • #15
Hola,

El reloj yo también lo veo impresionante. La esfera y los toques de rojo me gustan mucho...PERO...En acero con correa de piel cuesta 9300 euros, según la tarifa oficial (antés de la subida del IVA)...Os parece un precio justificado ???...Yo hago números pero es que ni con el descuento me cuadra ::Dbt::. Creo que en IWC se han pasado un poco...:-((

Ciao ciao !!!
 
  • #16
La verdad es que si que es bonito, precioso...pero no se si tanto.



9.300€ ?? :laughing1:
 
  • #17
Espectacular.
 
  • #18
Nada, me quede sin habla...si este es el Spitfire...ya me imagino el Typhoon...
 
  • #19
Precioso reloj en cualquiera de sis versiones.
 
  • #20
Que relojazo más bonito.
 
  • #21
Me encanta el de correa de piel, me encantan los aviones de la WWII y también mezcla los relojes, ese mezcla ambas.
 
  • #22
Impresionante, no se si me gusta mas el reloj o el avion
 
  • #23
El de la correa de piel se precioso.........preciosísimo!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #24
El detalle del rotor en forma de "Spit" en el de fondo visto es simplemente impresionante.
Ah, a mí tampoco me gustan esos fechadores en los que ves el día anterior y posterior. Estéticamente recarga innecesariamente la esfera y no le veo mayor sentido ya que a poco que se tenga una mínima formación matemática ya cualquiera sabe que delante del 3 va el 2 y después el 4.

Saludos y gracias por el tema tan deliciosamente ilustrado.
 
  • #25
Con dos palabras Im- presionante ( Jesulin dixit).:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie