• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Saint Exupery

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Perpetuelle blog:
lostimage.jpg


Caja de 43mm x 15mm en oro rosa, calibre manufactura IWC 89361, edición limitada a 500 ejemplares y numerados.

El reloj tributa al aviador y novelista Francés Antoine de Saint Exupery.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


corresponsales.jpg


billet-avion-antoine-de-saint-exupery-006.jpg


petitprince.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj.
Pero me gustaría más en acero. Claro, que entonces no podrian justificar el alto precio que supongo tendrá.
La esfera color tabaco, le da ese aire retro que coincide con la época del piloto y novelista.

Gran tipo Monsieur Antoine de Saint-Exupéry.
Y no tanto por "El Principíto" -Que también- Sino por las otras grandes novelas que escribió -Tierra de hombres, Correo del sur, Vuelo nocturno...
Y por haber colaborado al gran impulso de la aviación comercial en la época de entreguerras.
En Europa con la antecesora de Air France - Société des Lignes Latécoère - en la que fue un trabajador incansable, abriendo la primera linea Toulouse-Casablanca.
Y en Sudamerica con la Aeroposta argentina entre otras.

Un buen reloj, para recordar a un gran aeronauta y literato.
 
Última edición:
Opino como Antonio, mucho mejor en acero. No sé qué tienen los relojes de oro rosa que no me terminan de llenar, y confieso que no estoy seguro si es solo cuestión estética o cabreo por no poder llegar a adquirir uno de estos.

Coincido, cómo no, con Antonio en que Saint Exupery fue un gran hombre, y quizás la menos notoria sea precisamente su faceta de piloto. "Vol de nuit" es una novela fantástica. El avión de la trasera es el P-38 Lightning con el que se perdió cerca de la costa marsellesa.

De todas formas, ¿no había sacado ya IWC una edición de este reloj en acero? Creo recordar que venía incluso con un ejemplar de "El Principito".

Gracias Josemaval por tenernos al día.

Un abrazo.
 
Menuda preciosidad:ok::.Me encanta, y en oro rosa más:D.

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
¡ Maravilloso ! quien lo pillara...
 
Muy bonito, pero el calendario.....¿? al igual que al nuestro quizas le quede mejor sin ::Dbt::::Dbt::
 
El reloj una maravilla,pero coincido con los compañeros,una pena que sea en oro rosa...y más para una edición tan especial dedicada a Antoine de Saint Exupery
Gracias por postearlo!

Un saludo
 
Mon Dieu!!!! Que preciosidad!!.
 
Genial idea la de este reloj homenaje a Saint-Exupery. Además el reloj es precioso, claro (aunque me hubiera gustado más en oro blanco o incluso en simple acero).
Aún recuerdo las emociones que me suscitaron las obras del genial novelista, aventurero y piloto francés, especialmente "Correo Sur" y "Tierra de hombres" (El Principito me gusta mucho menos).

Gracias por mostrarlo y saludos.
 
  • #10
A mí me parece precioso, quizás le quitaría el fechador y no llego a ver si la correa es del mismo color que la esfera (espero que sí). Saludos a todos.
 
  • #11
Es una pasada y creo que el oro rosa está justificado por ser una edición especial.

Un saludo.
 
  • #12
Es precioso, la combinación oro rosa y el color de la esfera le quedan genial.
 
  • #13
Precioso, en vivo debe dejar sin palabras... además oro rosa cepillado, no es lo más apropiado hoy día, pero debe impactar cuanto menos... lo malo un buen fondo visto, pero si tiene que ser ciego, que sea ciego...:D

Un saludo.
 
  • #14
Si no me equivoco han sacado una edición cada año desde 2006 a 2009:

- 2006: crono
- 2007: reserva de marcha
- 2008: UTC
- 2009: Big pilot

Después alguno con complicación en formato BP y tal. Siempre han sido 500 en oro rosa, otros 500 en oro blanco y 1178 en acero. Si me equivoco que me corrija algún experto :ok::

Una foto del mío:

lostimage.jpg
 
  • #15
Precioso y con mucha historia
 
  • #16
Estoy de acuerdo contigo , precioso
 
  • #17
No se si me gusta mas el reloj o el p-38
 
  • #18
Gran piloto y creo q mejor escritor
 
  • #19
es un reloj precioso con el toue especial que le da el oro rosa, dentro de unos años lucirá mejor que ahora.
felididades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie