• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot, fotos reales.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovecho el hilo de a blog to read con las fotos reales de los nuevos IWC, siempre se ven mejor los detalles que en renders...para bién o para mal, sigo pensando que los que llevan el fechador "de moda" es un espanto, y en la versión Miramar...al ser encima de otro color...::bash::

lostlink.jpg


:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Buenas fotos! Gracias por postearlas

No me acabo de acostumbrar al calendario abierto...EMHO se han pasado y estropeado el conjunto ,sobre todo con el nuevo Mark...ahora que ya había crecido hasta unos perfectos 41 mm...que pena
 
Pues debo ser el único al que le gusta ese fechador, eso si, por favor que el fonodo siempre sea del color de la esfera, en este y en todos los relojes.....

Saludos
 
No se...¿para que son los dos "avioncitos" norte-sur de la esfera del prímero? Y esa esfera a las 12...¿solo para poner perpetual calendar? ::Dbt:: Igual lo veo menos "profesional". El anteultimo si que me gusta.
 
Pues debo ser el único al que le gusta ese fechador, eso si, por favor que el fonodo siempre sea del color de la esfera, en este y en todos los relojes.....

Saludos

No eres el unico;-), suscribo todo lo dicho
 
El primer modelo lo veo muy recargado
 
Que el fechador sea del mismo color de la esfera eso si, pero el que sea con esa forma viene muy bien,esteticamente es cuetion de gustos, pero es muy practico para ver la fecha,lo que no soporto y cada vez menos son los fechadores diminutos.

Josemaval voy a crear una asociación contraria a la tuya y que diga:

No a los fechadores diminutos, si lleva fecha que se vea bien.:D


Un saludo.
 
:-P Serás capaz y todo.

Voy a comentar lo de los fechadores, la firma no permite explayarse con lo que queda que lo mío son los No date...:D

No estoy en contra de los fechadores, pero con matices, es decir, me gusta que se integren en un conjunto como un elemento más pero de forma estudiada, y no que parezca que despues del diseño del dial, lo pongan donde puedan...:flirt:

Eso seguro que es debido al uso de calibres "estandar Etasa" que hace que probablemente una vez aprobado el diseño del dial, le hagan el agujero de la fecha donde puedan y quede bastante cutrillo :whist::., obviamente los manufactura tienden a una mejor integración... a priori.

Me gustan los fechadores panorama como el los Lange (sí bueno, son una pasada de relojes), sí, pero no en blanco (salvo si el dial es blanco claro) que parece una ventana, y los días de un sólo dígito deja ver un vacío que me resulta espantoso...al menos si son del color del dial, tendría su pase...aunque, viendo el ejemplo :nea:, deberían pensar en algo.

lostimage.jpg



Sobre los fechadores estos de moda...donde se ven varios días, no puedo con ellos, además de que obligan a colocar un elemento en plan señal de tráfico para mostrar donde apuntar con la mirada...::bash::, y si encima le colocan el día de la semana...se cargan el dial, pura y llanamente, me parece horrible.

lostimage.jpg



Este reloj para mí es perfecto...y no lo digo porque lo tenga, sino porque además el fechador no desvirtúa el dial...y si sabes donde está, ya sabes la fecha.

lostimage.jpg


Y ya para acabar...con la moda de los relojes grandotes...el fechador traiciona las dimensiones del diminuto calibre...quedando por ahí en medio :whist::, lo mismo pasa con los cronos y sus subdiales, quedan centrados y sobra espacio en los lados que a duras penas y a veces con demasiada frecuencia y poca fortuna no consiguen evitar el efecto, "picha corta" :pardon:

Ejemplo:

hamilton_7.jpg


TISSOT%2BSeastar%2B1000%2BChrono.jpg



:pardon: Siento el rollo :Cheers:


Que el fechador sea del mismo color de la esfera eso si, pero el que sea con esa forma viene muy bien,esteticamente es cuetion de gustos, pero es muy practico para ver la fecha,lo que no soporto y cada vez menos son los fechadores diminutos.

Josemaval voy a crear una asociación contraria a la tuya y que diga:

No a los fechadores diminutos, si lleva fecha que se vea bien.:D


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
:

Me gustan los fechadores panorama como el los Lange (sí bueno, son una pasada de relojes), sí, pero no en blanco (salvo si el dial es blanco claro) que parece una ventana, y los días de un sólo dígito deja ver un vacío que me resulta espantoso...al menos si son del color del dial, tendría su pase...aunque, viendo el ejemplo :nea:, deberían pensar en algo.

lostimage.jpg



:pardon: Siento el rollo :Cheers:

Para nada "sientas el rollo"... Es uno de los post en los que realmente tienes la sensación de entender plenamente lo que dice el compañero. A veces, hay que explayarse...

En cuanto al Lange, creo que con poner un "0" como hacen los cuarcitos de Ronda, por ejemplo, ganarían enteros.

Un saludo!!
 
  • #11
Hola, Josemaval:

Muchas gracias por las fotografías.

Me reafirmo, no puedo con el BP MIRAMAR. La apariencia de la caja brillante no me convence en absoluto, sin entrar en que tiene que reflejar el sol cosa mala (como un Chanel J12, supongo) lo cual es inaudito en cualquier Pilot.

Sin embargo, éste...

lostimage.jpg

ablogtoread

:drool: :drool:

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #12
:ok:: Gracias compi,

Reconozco que me estoy volviendo mas "tiquis miquis", sobre todo en relojes ya de cierta entidad, en los que los detalles cuentan.

Al igual que en el tema fechador, otro punto que merece una cruzada, es cuando cortan los números del dial, o bién los subdiales de crono o bién los fechadores, y sinceramente, queda desde mi punto de vista una chapuza...

Deberían obviamente pensar en que esos elementos queden bién desde el principio.

Y no se salvan ni las muy grandes...:whist::, para dejarlo así...mejor no poner los números, vaya mutilación 8o

lostimage.jpg




Para nada "sientas el rollo"... Es uno de los post en los que realmente tienes la sensación de entender plenamente lo que dice el compañero. A veces, hay que explayarse...

En cuanto al Lange, creo que con poner un "0" como hacen los cuarcitos de Ronda, por ejemplo, ganarían enteros.

Un saludo!!
 
  • #13
Hola Josemaval!

De rollo nada!, al contrario un placer leerte,ademas nos ilustras con fotos que mas se puede pedir ,una autentica gozada!:ok::

Yo no soy hábil en esto de las fotos.


De los fechadores tienes razón en que algunos quedan horribles mal integrados, desproporcionados, pero ademas pequeños e incomodos de ver.

Mis premisas son:

Fechador que se vea la fecha ,proporcionado a la esfera ,que no desentone con el color ,bien integrado ,que incomode lo menos posible la lectura de la hora. Osea un mundo:D

He estado pensando incluso en abrir un hilo diciendo que como es posible por ejemplo en unos omega de mujer ,en unos tudor de mjuer por citar algunos ,un fechador tan tan diminuto es que no se ve la fecha ni con lupa casi, esque es mejor que no lo tengan, mi pareja tiene un tissot con una fecha creo que algo mas grandecita que los que he comentado y ni la ve.


Ahora cambiando de tercio de lo que comentabas de los numeros cortados de la esfera,por ejemplo en el patek que has puesto ,sino llevase los números aunque esten cortados,quedaria un vacio raro en la esfera.


Un saludo.
 
  • #15
Es verdad lo que comentas, aún y todo, y lejos de ser perfecto, este GP optó por no poner números en las zonas de conflicto para evitar mutilaciones.

lostimage.jpg


Hola Josemaval!

De rollo nada!, al contrario un placer leerte,ademas nos ilustras con fotos que mas se puede pedir ,una autentica gozada!:ok::

Yo no soy hábil en esto de las fotos.


De los fechadores tienes razón en que algunos quedan horribles mal integrados, desproporcionados, pero ademas pequeños e incomodos de ver.

Mis premisas son:

Fechador que se vea la fecha ,proporcionado a la esfera ,que no desentone con el color ,bien integrado ,que incomode lo menos posible la lectura de la hora. Osea un mundo:D

He estado pensando incluso en abrir un hilo diciendo que como es posible por ejemplo en unos omega de mujer ,en unos tudor de mjuer por citar algunos ,un fechador tan tan diminuto es que no se ve la fecha ni con lupa casi, esque es mejor que no lo tengan, mi pareja tiene un tissot con una fecha creo que algo mas grandecita que los que he comentado y ni la ve.


Ahora cambiando de tercio de lo que comentabas de los numeros cortados de la esfera,por ejemplo en el patek que has puesto ,sino llevase los números aunque esten cortados,quedaria un vacio raro en la esfera.


Un saludo.
 
  • #16
segun IWC, o eso dice en su web, el porque de esta fecha es porque recuerda a los altimetros

a mi personalmente no me gusta mucho pero es cuestion de acostumbrarse
 
  • #17
No me gustan nada de nada. Ni en render ni en foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie