• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Montre d’Aviateur Chronographe Edition Patrouille Suisse

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos :)



Una nueva versión del cronógrafo de piloto de IWC...
IWC Montre d’Aviateur Chronographe Edition Patrouille Suisse




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 300 unidades para el mercado Suizo


Lleva una caja de acero de 42 mm x 14,7 mm,monta un zafiro con AR y tiene una resistencia al agua de 60m.

El dial es de color gris;me imagino que para reducir a la mínima expresión los relflejos que impidan una excelente lectura :hmm:

Es impulsado por un 7750, modificado por IWC


Saludos ;-)


Jesús
 
Última edición:
me sobra el avioncito de la trotadora; por lo demas perfecto y precioso, esa correa textil les da un aire imponente
 
Me alegra que salga este modelo... Aunque me gusta más en negro, la esfera gris no queda mal del todo. Lo que no me gusta es el avioncito rojo del segundero del crono:nea::nea:. Pero lo que más me gusta del modelo es la pulsera que trae de serie: si se agotaran las existencias de la del Top Gun de 44mm. -que está descatalogado hace tiempo y que es la que ponemos a nuestros Pilot Crono- siempre tendremos esta, que es original del Pilot y también tiene buena pinta:yhoo:::yhoo::.
Por lo demás, es casi igual que el Pilot Crono de toda la vida.
Saludos.
 
Me alegra ver que no soy el único. A mí también me sobra el avioncito en un reloj por lo demás precioso. Vale que la inspiración aeronaútica y los fliegers en general tienen un puntito de nostalgia infantil para los que no nos dedicamos a ello, pero de ahí a poner ese detalle...
 
Prefiero la versión con la esfera en negro. :whist::

Y tampoco a mí me gusta el avioncito que le han puesto en el extremo del segundero, que le da un toque poco serio, incluso quizás podríamos decir que algo infantil. :pardon:

En mi opinión, este detalle le resta parte de su indudable categoría al IWC Chrono Pilot :drool:.

Un saludo a todos. :bye:
 
Pues a mi la esfera gris me gusta mas que la negra!!!!
Y la correa, preciosa.
 
Podría admitir el gris si fuese mucho más oscuro, sin llegar al negro.
El avioncito, está claro que sobra -Parece un F-5-
Por otra parte, también podrían haber llegado a una estanqueidad de 10 bares.
 
a mi me gusta todo; el tamaño, perfecto, el color de la esfera, la trasera, la correa tiene un pinta chulisima, y hasta podria aceptar el avioncito...;-)
 
Pues a mi me mola.......:whist:::whist::
 
  • #10
Pues a mí de éste me gusta has el avioncito de la trotadora. Qué bonito, "po' Dio"

Por qué no seré rico, coñ...
 
  • #11
A mí también me gusta, es bastante apetitoso:drool::drool::drool:


Salud y suerte,:friends:
 
  • #12
Precioso, pero sin el avioncito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie