• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Pilot Perpetual Calendar

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo una foto de este impresionante IWC... Big Pilot Perpetual Calendar


lostimage.jpg



Se trata de una edición limitada a 250 unidades.Está realizado en acero y su caja tiene 46 mm de diametro.Monta cristal de zafiro con AR y tiene una resistencia al agua de 100 m.

Su calibre es la manofactura IWC 51612 con 64 rubíes,a 28.800 alternancias,7 días de reserva de marcha y el sistema de la marca ,Pellaton

Su precio;28.000 $ y sólo va a estar diponible en Boutiques IWC.


Saludos

Jesús
 
Lo veo un pelín recargado. No me termina de gustar.
 
El IWC Big pilot me gusta, pero sin esas complicaciones, las prefiero en relojes de corte clásico como por ejemplo:

IWCMMB.jpg



Y si tiene que ser el pilot, quizás con un color menos llamativo:

front.jpg


Pero prefiero el "sencillo":

lostimage.jpg
 
Este lo he visto en vivo en una joyería de puerto banús y me dejó anodadado :worshippy:

IWCMMB.jpg
 
Impresionante, pero si me parece recargado, si pierde la idea de un reloj de aviador, de simple lectura, pero tal vez si tuviera el dinero lo compraba. Saludos.
 
Sí que está muy recargado, me gusta más el sencillo.
 
El IWC Big pilot me gusta, pero sin esas complicaciones, las prefiero en relojes de corte clásico como por ejemplo:

IWCMMB.jpg



Y si tiene que ser el pilot, quizás con un color menos llamativo:

front.jpg


Pero prefiero el "sencillo":

lostimage.jpg
tu si que entiendes de preciosidades.
 
sinceramente me parece horrible, y mas aun lo que cuesta, ni jarto de grifa me lo compro.
 
demasiado llamativo, lo veo un poco garulo
 
  • #10
Prefiero este, porque para el que pones no me alcanza

IMG_2026.jpg
 
  • #11
¿sinceramente? me parece horrible, con lo bonito que es el big pilot original.....
 
  • #12
diria que de ensueño...
 
  • #13
Puff, demasiada complicación. <pero es bonito.
 
  • #14
Yo creo que donde esté el Gran Aviador de siempre que se quiten estas versiones recargadas, más acordes, dicho sea de paso, a otro estilo de reloj de corte clásico (como otro compañero ya comentó).

Lo que debería hacer esta gente de IWC es sacar más baratito su Gran Aviador, eso sí que sería una novedad,,, :D
 
  • #16
Echa un vistazo aquí para salir de dudas ;-)

lostlink.jpg


Big Pilot's Watch Edition Antoine de Saint Exupéry
 
  • #17
Estimado Pachu

Como respuesta a tu comentario creo que es necesario hacer las siguientes aclaraciones:

1) En el foro hay reglas extrictas que prohiben mostrar relojes fakes o de imitación

2) La mayoría de los miembros del foro sabemos que comerciar con relojes de imitación es un DELITO en la mayoría de las legislaciones de los países, en México no es la excepción.

3)Con base la los puntos 1 y 2, acusar a un miembro del foro de presentar relojes de imitación es una acusación GRAVE y se constiruye en un INSULTO serio.

4) Se entiende que con tantas marcas de relojes y modelos es practicamente imposible que alguien sea experto en todos ellos, más aún, el forero típico (entre los que me incluyo), entramos aquí para divertirnos y aprender y, estamos muy lejos de considerarnos expertos.

5) Por lo anterior, antes de colocar un comentario como el que hiciste debes de estar perfectamente seguro, ya que estás ante la posibilidad de equivocarte y proferir un INSULTO serio, como efectivamente lo hiciste, tal vez más producto de tu ignorancia e impulsividad que de un acto de mala fé.

Atentamente

Rodolfo Salinas
 
  • #18
No te lo tomes a mal Rodolfo Salinas :ok::

Por cierto, vaya Gran Aviador que calzas... ¡quién pudiera!
 
  • #20
exclusivo. no sólo por su limitada producción y su consecuente elevado precio, si no también por su diseño más que cuestionable.
 
  • #21
Bien dicho compañero...........te apoyo

Pero reconosco que compro DVD´S copias de original

perdon!!! pero si me duele el codo aveces pagar xxx dinero por un DVD en ese caso prefiero BLURAY
Estimado Pachu

Como respuesta a tu comentario creo que es necesario hacer las siguientes aclaraciones:

1) En el foro hay reglas extrictas que prohiben mostrar relojes fakes o de imitación

2) La mayoría de los miembros del foro sabemos que comerciar con relojes de imitación es un DELITO en la mayoría de las legislaciones de los países, en México no es la excepción.

3)Con base la los puntos 1 y 2, acusar a un miembro del foro de presentar relojes de imitación es una acusación GRAVE y se constiruye en un INSULTO serio.

4) Se entiende que con tantas marcas de relojes y modelos es practicamente imposible que alguien sea experto en todos ellos, más aún, el forero típico (entre los que me incluyo), entramos aquí para divertirnos y aprender y, estamos muy lejos de considerarnos expertos.

5) Por lo anterior, antes de colocar un comentario como el que hiciste debes de estar perfectamente seguro, ya que estás ante la posibilidad de equivocarte y proferir un INSULTO serio, como efectivamente lo hiciste, tal vez más producto de tu ignorancia e impulsividad que de un acto de mala fé.

Atentamente

Rodolfo Salinas
 
  • #22
Muy bonito, me gusta, pero sigo gustando mas de lo Big Pilot.

Gracias Jesus!:ok::
 
  • #23
A mi lo que no me gusta, aparte del precio, es la corona diamante y, como ya sea dicho, lo encuentro un poco recargado
 
  • #24
Ya sabes que soy un enamorado de los Big Pilot,pero este modelo en concreto no me gusta nada,la esfera la veo demasiado cargada y el color amarillo como que no pega.
 
  • #25
Es espectacular, pero los aviador me gustan mucho más simples.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie