• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante selección de relojes de piloto cronos del S.XXI

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos y Feliz año nuevo 2012!:):)

Os dejo una interesante lista de relojes de piloto ,confeccionada en Independent watch proyect;un lugar en que, aparte de sus interesantes artículos,se caracteriza por su independencia en sus opiniones,le pese a quien le pese...:pardon:

Los hay de varios segmentos de precio,Archimede,Alpina,CWC,B&R,Glashütte,Hamhart,Sinn,IWC,Poljot...desde menos de 300 a más de 6000 €.



https://www.watchprojects.com/essays/a-list-of-xxi-flieger-chronographs/


Personalmente creo que no sobra ninguno ,pero echo de menos algún Fortis,como el Cosmonauts Chrono,reloj oficial de Roscosmos
.:hmm::hmm:

Que os parece la lista?? Opinen caballeros ;-):popcorn::popcorn:

cual quitaríais o añadiríais?? :hmm::hmm:



Un saludo :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Yo echo de menos el Tutima Military NATO Chronograph 760-01
Tutima_Cockpit_2.jpg


Saludos ¡¡¡
 
Me encanta el iwc, pero en efecto me falta fortis y glycine
 
IWC y sinn, preciosos.... Y faltan unos cuantos...
 
Hay relojes interesantes, pero faltan muchos. Algun que otro Breitling, Hamilton......

Saludos
 
Según esto el breguet type XX es un flieger... Se nota que soy principiante en este tipo de relojes....
 
Este no lo han puesto, pero me encanta :flirt:

iwc-bp-01-selectism.jpg


Limited to 250 pieces, the IWC Big Pilots watch will be exclusively available at IWC boutiques in Los Angles and Las Vegas. “Movement is the Swiss automatic IWC in-house caliber 51614 with Pellaton winding system and a power reserve of 7 days.

Tirada limitada de 250 piezas que se venderán en las butiques de los Angeles y las Vegas, calibre manufactura 51614 con sistema de carga Pellaton y reserva de 7 días (o algo similar...:D)

saludotes
 
bonitos, pero así por encima, sin meterme en detalle, no me llama especialmente la atención ninguna, pero sin duda, buenas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie