• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Desde hace un tiempo me esta dando vueltas por la cabeza hacerme con un reloj estética pilot.
Quiero que sea automático y crono.
Me gusta mucho la estetica de estos que os pongo fotos,y moviendome en su rango de precios, es decir, hasta 1500€.

Que mas opciones se os ocurren??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos, un saludo.
 
Estimado Carlos 1980:

Personalmente yo me quedo con el Alpina como primero y luego con el Glycine, no es que no me guste el Hamilton pero creo que este modelo es de cuarzo, y no es santo de mi devocion

Un saludo

F.Boctok
 
Mira los nuevos steinhart son preciosos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Échale un vistazo al Sinn 356.

Saludos!
 
O al 358 si lo prefieres un poco mas grande.
 
De estos tres el Alpina pero como te dicen hay otras buenas opciones y Sinn es una de ellas. Saludos
 
De esos tres me quedo con el Alpina.

Como pides más posibles opciones, yo te propongo éste Stowa:


Stowa Flieger Chronograph:


lostimage.jpg
 
El Sinn 358 creo que se va de precio un poco.
El Alpina la verdad es que es lo que mas me gusta hasta ahora de lo que he visto y que se ajuste al presupuesto.
Quizas de segunda mano se pueda encontrar otra cosa.
 
Y el Stowa se parece tanto tanto al Big Pilot de IWC... A parte de que se va también de precio. Tengo máximo 1500€,y todo lo que pueda bajar de ahi mejor..
 
  • #10
El Alpina esta muy bien, buen reloj :ok::
 
  • #11
Me encanta ese alpina, y tiene el plus de no ser una marca muy vista. Lo he visto en otros colores, como un azul precioso, incluso verdes, pero ese negro para mí es perfecto.
Saludos.
 
  • #12
Alguno sabe donde conseguir el Alpina,o la referencia? ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie