• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Bundeswehr vs Leonidas EI

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Por fin juntos! Se pueden apreciar las ligeras diferencias y cambios que Heuer indrodujo al hacerse con Leonidas y por tanto sus contratos. A mi juicio, el Leonidas es mas bonito y equilibrado. Dos magnificos chronos indudablemente militares. Robustos, fiables, sobrios y funcionales.

DSCN5270_zpsd75472e1.jpg

DSCN5269_zpsb539f537.jpg
 
Pues vaya, César. Increíble lo tuyo . Cuando se trata de tus relojes, es que ya no puedo evitar repetirme. Enhorabuena. Que los disfrutes.
 
Oh My God!!!! Qué bonitos, ambos!!!
 
Que bonitos llevo tiempo detrás de un heuer como este pero es imposible, tienen unos precios de locos. Gracias
 
Me encanta el bund, pero ese leonidas, uf...


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
¿Un Bund de la Guerra Fría? me quedo con él antes que con el Leonidas:flirt:
No sé cómo lo has conseguido, porque ya no es cuestión de dinero, para mí que tienes buenos contactos, he visto también tus Hanhart CesarCO y son la leche,enhorabuena por tener tan buen gusto con los relojes
 
Estimado D. Cesar:

IMPRESIONANTE ESTOS COMO LOS LUFTWAFFE, HANHART Y GLASSUTE

Pero me me das a elegir de los dos LEONIDAS, este es canela en rama, para las FFAA de la Republica Italiana, vamos muy pero que muy NATO

Los famosos A. Cairelli

estos al parecer se hicieron dos remesas los C.P-1 y C.P-2

Los C.P-1 :Este no ffue ordenado por la casa Ilaliana A.Cairelli

Era el más pequeño de los dos, y los relojes de CP-1 spec fueron producidos por Breitling (ref 817, con un Valjoux 236) y Leonidas, con un Valjoux 222. El Breitling fue emitida para la aviación del Ejército, mientras que el Leonidas fue para la Fuerza Aérea (Aeoronautica Militare Italiana = A.M.I)


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Prefiero el bund....pq sera?:D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419035440610.jpg
    uploadfromtaptalk1419035440610.jpg
    44,2 KB · Visitas: 95
Me encanta ese Leonidas, Boctok :ok:: no sabía de esos cronos de la fuerza aérea italiana, no tngo ningún crono y de tanto verlos por aquí estoy empezando a considerar adquirir uno, jejeje
 
  • #10
¿Un Bund de la Guerra Fría? me quedo con él antes que con el Leonidas:flirt:
No sé cómo lo has conseguido, porque ya no es cuestión de dinero, para mí que tienes buenos contactos, he visto también tus Hanhart CesarCO y son la leche,enhorabuena por tener tan buen gusto con los relojes
El Bund es mucho más común que el Leonidas y se puede conseguir con bastante facilidad y todavía a un precio razonable. El Leonidas efectivamente lo conseguí gracias a un contacto. Además el precio de estos últimos ha subido mucho comparado a otros modelos.

A mi el Leonidas me parece soberbio, no en vano fue el original. Pero tanto el Bund como el Leonidas son unos cronos con mayúsculas. Muy recomendables!
 
  • #11
Estimado D. Cesar:

IMPRESIONANTE ESTOS COMO LOS LUFTWAFFE, HANHART Y GLASSUTE

Pero me me das a elegir de los dos LEONIDAS, este es canela en rama, para las FFAA de la Republica Italiana, vamos muy pero que muy NATO

Los famosos A. Cairelli

estos al parecer se hicieron dos remesas los C.P-1 y C.P-2

Los C.P-1 :Este no ffue ordenado por la casa Ilaliana A.Cairelli

Era el más pequeño de los dos, y los relojes de CP-1 spec fueron producidos por Breitling (ref 817, con un Valjoux 236) y Leonidas, con un Valjoux 222. El Breitling fue emitida para la aviación del Ejército, mientras que el Leonidas fue para la Fuerza Aérea (Aeoronautica Militare Italiana = A.M.I)


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
Mi Leonidas es de una rama diferente, un EI. Dotación para los pilotos del ejercito de tierra de Italia. En concreto de helicópteros. En su trasera esta grabado EI y el numero de serie.

Si pudiese, añadiría un Breitling 817 pero esto son palabras mayores.

Un saludo cordial maestro [emoji6].
 
Última edición:
  • #12
Preciosos ambos:ok::
 
  • #13
Me encantan los dos
 
  • #14
Por fin juntos! Se pueden apreciar las ligeras diferencias y cambios que Heuer indrodujo al hacerse con Leonidas y por tanto sus contratos. A mi juicio, el Leonidas es mas bonito y equilibrado. Dos magnificos chronos indudablemente militares. Robustos, fiables, sobrios y funcionales.

DSCN5270_zpsd75472e1.jpg

DSCN5269_zpsb539f537.jpg

Ambos muy guapos. Y por lo que veo... temibles. Bellísimas piezas ambas.
 
  • #15
Muy interesantes los dos, para mi son casi idénticos ... me gusta más el color de las agujas y números en Leonidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie