• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He descubierto esto:

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de días he descubierto, trasteando por internet, que un tal Konrad Knirim ha publicado dos libros de relojes militares de todo tipo -igual los tiene ya desde hace mucho, pero yo como llego tarde a todas las "fiestas":laughing1:-: cronómetros marinos, relojes de panel de aviones, relojes militares de pulsera, relojes de infantería, cuerpos de policia, cuerpos especiales, etc., ó sea, que hay de todo, y parecen muy muy completos, bien encuadernados y con muchas ilustraciones y explicaciones de todo tipo:drool::drool:. Lo único es que solo vienen en inglés y alemán. Los dos libros son uno de relojes militares alemanes y otro de relojes militares británicos básicamente, y tienen muy buena pinta, pero son carillos.
Si no recuerdo mal, aquí en el foro se han hecho conjuntas de libros de Rolex -no sé si también de alguno de Panerai-, así que como somos unos cuantos interesados en este tipo de relojes he abierto este hilo para ver si se podía organizar una conjunta de estos libros, y mejorar lo más que se pueda el precio de los dos volumenes.
Por supuesto esto no es un inicio de conjunta, ni propuesta tampoco (que quede claro); para que fuera algo oficial hay que seguir unos cuantos pasos estipulados en las normas del foro, solo lo dejo caer por si pudiera hacerse..., tendría que haber unos cuantos interesados en los libros, y lo más importante: tendría que haber alguien que la organizase. He pensado en intentarlo yo mismo pero mi nivel de inglés es muy básico y me iba a poner las cosas muy dificiles.
Esta es la página de este señor, Konrad Knirim: http://www.knirim.de/english.htm
Saludos.
P.D.: ::blush:: Ya sé que suena muy mal comentar sobre una conjunta y al mismo tiempo decir que la tendría que organizar otro::blush::, pero yo con mi pobre inglés lo tendría muy difícil..., he pensado en hacerlo pero me veo mal para las conversaciones, así que ¿alguien se atrevería?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie