• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hawker Hurricane Harrier

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento mi último pilot.

Marca AVI-8 Hawker Hurricane.
Modelo Harrier II.
Características:[FONT=avantgarde_bk_btbook]Movement : [/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]Japan movement with customized Day/Date[/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]Case : [/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]Stainless Steel Case[/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]Water Resistance :[/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]5ATM[/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]Diameter of Case (3-9) : [/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]45.00 mm x 50.0 mm[/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]Strap : [/FONT]
[FONT=avantgarde_bk_btbook]Tan Genuine leather strap with solid stainless steel buckle and steel rivets.

Sin más las fotos.



P1010220.jpg
P1010221.jpg
P1010223.jpg


P1010227.jpg
Gracias ,espero os guste.



















[/FONT]
 
Pues si me gusta.
Es un cuarzo muy simpático con un dial original y esa forma vertical del día semanal tan poco vista que ahora mismo no recuerdo ninguno.
Gracias por mostrarlo.

Un saludo
 
Tiene un diseño bastante original,no recuerdo ninguna esfera parecida,me gusta

Un saludo.
 
Estimado Repiso y resto de amiguetes:

No esta mal, pero yo soy mas de mecanicos: Entiendo que como reloj ponible todos los dias, esta muy bien. Y lo de el calendario de la semana, es muy original :D:D:D

Pero Sr. Carlos me quedo con tu G.S Mk. II antes, no te ofendas. Ya sabes soy muy pero que muy clasico.

Un Abrazo. y a disfrutarlo :ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
Estimado Repiso y resto de amiguetes:

No esta mal, pero yo soy mas de mecanicos: Entiendo que como reloj ponible todos los dias, esta muy bien. Y lo de el calendario de la semana, es muy original :D:D:D

+1, eso si lo encuentro muy conseguido estéticamente.
 
Gracias por vuestras opiniones evidentemente ante la Historia del mK II no hay color ,pero como decís es un cuarzo ,que va bien y no está mal de precio.
Ya sabéis eso de la CRIS.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie