• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hanhart 417 de McQueen

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)



Es conocido por todos ciertos relojes de S.Mcqueen,entre ellos el Monaco McQueen y el Sub 5512


Pero mucho menos conocido es este Hanhart 417
...


lostimage.jpg



Aquí una unidad en latón...;-)

lostimage.jpg




Se estima que fueron construidas unas 500 unidades de este Hanhart 417 ( esta referencia es para el modelo de latón cromado,si la caja era de acero era un 417 ES)


Probablemente en el dial de este Hanhart rezaban las leyendas de SHOCKPROOF" y"ANTIMAGNETIC por lo que con toda probabilidad fuera un modelo de acero ( 417 ES)




McQueen lo llevaba en la película " The war lover" y también en sus frecuentes paseos por moto


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Visto en Hodinkee y Wikipedia



Un saludo :Cheers:


Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Gracias Jesús, ya sé un poquito más, un saludo
 
Me encantan los Hanhart, lástima que en España sean difíciles de conseguir
 
Joder Jesus; vaya descubrimiento, no sabia que el Señor McQueen tubiera un Hanhart si ya me gustaban ahora mas.


Un saludo

F.Boctok
 
No tenía mal gusto este tipo no...
 
Steve forever, si señor.
 
Con lo bonitos que son los Hanhart, por qué no se comercializan por aquí?
 
En principio se pueden ver por el norte de Europa y -que yo tenga conocimiento-, ya no se fabrican de remonte manual, como los originales. Yo tuve la suerte de encontrar una pìeza nueva de la reedición del Cronógrafo Hanhart Admiral en 2007 en un CO de la marca en Amsterdam. Es el mismo reloj con el que se todó a los pilotos de la Luftwaffe durante la II GM pero, al estar destinados a los oficiales de la Armana Alemana, sus esferas eran blancas y se terminaban en acero pulido.
Por si os interesa, tengo una pieza puesta a la venta en el FCV, es esta ...
https://relojes-especiales.com/threads/hanhart-admiral-cronógrafo-replika.117587/?highlight=hanhart

Saludos y FELICES FIESTAS ¡¡¡
 
Mira os voy a solucionar las navidades, se comercializan en la joyería Suarez yo los he estado viendo y hay algun modelo chulisimo y un precio genial.
 
  • #10
Menudo actorazo que era este tío!
Precioso reloj...
 
  • #11
Precioso reloj, que buen gusto tenia Steve
 
  • #12
Muchas gracias por esta información sobre otro de los relojes MacQueen, quien, obviamente, como aclara mi avatar, es uno de mis actores favoritos.
Un reloj por cierto, muy interesante y bonito.
 
  • #13
Yo estoy apuntado en un concesionario Triumph para que me avisen cd llegue la Bonneville edición especial S.Mcqueen, y tb quiero la barbour dedicada a él; este reloj sería un buen complemento...Pero no se que pasa que en su muñeca me parece precioso (parece que tiene el cristal abombado) y las fotos del reloj solo no me convencen tanto. No se, igual son chiquilladas mias...como tengo todavía 53 años...
 
  • #14
Vaya por Dios, ya me decía mi abuela que me parecía al Esteban ese.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y feliz Navidad a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Vaya por Dios, ya me decía mi abuela que me parecía al Esteban ese.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y feliz Navidad a todos.

Vaya joya!!!!

Si esa es tu muñeca, eres afortunado :ok::

Pd: McQueen es icono del buen gusto... antológicas sus fotos a lomos de una triumph :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Enhorabuena, Carpbell.
 
  • #17
Pues a mi me gusta este que es el mio

Aqui va la foto del mio, de carga manual no como los actuales que son automaticos :-((:-((:-((




lostimage.jpg




Un saludo


F.Boctok


P.D: La primera foto que tengo del mio sin hacer un bodegon! claro que no es mia :ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
en Suarez de Bcn los tienen a partir de 2250 Aurelios de tarifa
 
  • #19
Gracias Jesús, no conocía este... y muchos detalles
 
  • #20
Aqui va la foto del mio, de carga manual no como los actuales que son automaticos :-((:-((:-((

Cierto, yo también opino que quedarían mejor con calibres de carga manual. Tutima, por ejemplo, monta sus "clásicos" con valjoux modificados a carga manual. Pero estéticamente, me gustan más los Hanhart. Si se pudiera hacer una "mezcla" de ambos... :drool::drool::drool:
 
  • #21
Cierto, yo también opino que quedarían mejor con calibres de carga manual. Tutima, por ejemplo, monta sus "clásicos" con valjoux modificados a carga manual. Pero estéticamente, me gustan más los Hanhart. Si se pudiera hacer una "mezcla" de ambos... :drool::drool::drool:

Pienso lo mismo que tú. Un crono bicompax con carrura-esfera tipo Hanhart y calibre manual sería un planteamiento ideal para el nuevo proyecto Flieger del foro, cuando arranque.

Si encontrar un calibre crono manual fiable no es posible y para no encarecer demasiado el proyecto hay que recurrir a un ETASA automático, personalmente tampoco le haría ascos.

A ver que no proponen Jesús y los demás compañeros involucrados en este proyecto.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #22
Pienso lo mismo que tú. Un crono bicompàx con carrura-esfera tipo Hanhart y calibre manual sería un planteamiento ideal para el nuevo proyecto Flieger del foro, cuando arranque.

Si encontrar un calibre crono manual fiable no es posible y para no encarecer demasiado el proyecto hay que recurrir a un ETASA automático, personalmente tampoco le haría ascos.

A ver que no proponen Jesús y los demás compañeros involucrados en este proyecto.

Saludos cordiales

Eduwatch


Estamos en ello,pero con otro bisel,la disposición bicompax es imprescindible...:yes::yes:

De cualquier forma,tendrá un marcado aire vintage,pero como ya se ha hecho con el Buzo,sin que recuerde u homenajee a algíun modelo en concreto,pero si a toda una época ;-)
 
  • #23
Siempre me han gustado estos relojes pero desconocía que tan celebre persona los usura:ok::
 
  • #24
Estamos en ello,pero con otro bisel,la disposición bicompax es imprescindible...:yes::yes:

De cualquier forma,tendrá un marcado aire vintage,pero como ya se ha hecho con el Buzo,sin que recuerde u homenajee a algíun modelo en concreto,pero si a toda una época ;-)

Eso, pero carga manual, por favor. ¡Me apunto!:clap:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie