• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Takeoff

  • Iniciador del hilo Embryo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Embryo

Embryo

Forer@ Senior
Sin verificar

¿Qué os parece? A mi me encanta, y si no fuera por el puñetero fechador, ya estaría ahorrando para pillarme uno.
 
Me gusta,tiene un aire diferente.
Una bonita pieza.

Gracias por la informacion.

Un saludo
 
me gusta ...y eso que los pvd,..no me hacen mucho
 
Me encanta, pero me parece un mamotreto :pardon:
 
Estimados Amigos :

A mi me ha encantado ya sabeis que tengo cierto vicio con eso de reloj de bolsillo y pulsera o como este caso stopwatch y reloj de pulsera, pero

Me gusta mas el Hamilton Khaki Navy Pioneer y su caja para convertirlo en cronometro de marina, este es una pasada :ok::

lostlink.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Porqué por el fechador? El reloj está muy guapo
 
Me encanta!!!. Me recuerda a algún Momo.
 
Es bonito.
Me gusta. Qué bonitos relojes hace Hamilton!
 
El reloj es guapísimo... peroooo no estará en mi caja hasta dentro de 40 años mínimo.
 
  • #10
Hace mucho que un reloj no me gustaba tanto. El problema son las dimensiones.
 
  • #11
Me ha sorprendido muy gratamente, como dice algún compa quizás un pelín graaaaande, jeje!
Gracias por compartir
 
  • #12
Precioso, pena que no sea un poco más pequeño y más barato..........
 
  • #13
Que voy a decir si me en cantan los hamilto, es una pasada.
 
  • #14
Siempre he estado en la duda de donde me gustan más las subesferas arriba-abajo o derecha-izquierda y casi lo tenía decidido hasta que he visto este reloj .....
Ala otro medio año para decidirme .....
 
  • #15
Gracias por el vídeo! Un saludo
 
  • #16
Es bonito el reloj, quizá le sobre algo de diámetro....., los Hamilton en general me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie