• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gpw reloj táctico

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos .. Tengo un gpw .. Aleman..titanio y sin brillos como debe ser un reloj militar ...que opinion os merece?? Lleva un cuarzo ronda 515 si no me equivoco...gracias por adelantado
 
Hola compañero

Ponte unas fotitos que siempre animan el hilo ;-)





Saludos
 
Hola compañero

Ponte unas fotitos que siempre animan el hilo ;-)





Saludos
Esta noche mi paisano ya sabrá como se ponen, es que es nuevo ... jeje.

Voy poniendo unas del mío. El suyo es igual, pero con otras agujas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para mí tiene algunos detalles que tienen algo de "tirón": Fácil lectura, datario de doble ventana, marca alemana, titanio, calibre Ronda suizo, zafiro, 200m. A mí me gusta mucho y da mucho juego con las natos.
 
Se ve un reloj "duro". Me gusta. En estos casos además el que sea cuarzo es una ventaja.
 
Oye Foncu....por una birra , te enseño "como poner una foto en el foro y no morir en el intento". Hace?? :D
 
Estimado Foncubierta:

El reloj que ha mostado el Sr. Zampetti, que al parecer es el mismo que el tuyo, es un RELOJ TIPO MILITAR DE LIBRO :ok:::ok:::ok::

Por las siguientes caracteristicas:

1.- Dial de magnifica y facil lectura ( contraste entre los indicadores de hora y el resto del dial B/N y pintura luminiscente)

2.- Agujas claras y con material luminico

3.- Maquina solida, sin tonterias dura y sin delicadezas

4.- Caja de acero roscada, resistente al agua y con un tamaño ni pequeño ni grande (los relojes no pueden molestar al soldado u oficial, esto es no puede ser pesado y volumiminoso )

Un saludo

P.D: me ha gustado mucho

F.Boctok
 
Una pieza muy bonita. Disfrútalo
 
Gracias...me acabo de descargar tapatalk...y madre mia...estoy mas liao que antes[emoji85] pero este medio me gusta mas...a ver si entre hoy y mañana soy capaz de poner alguna foto...disculpadme y gracias[emoji3] [emoji5]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sere capaz de poner la foto?? Vamos a intentarlo...que pena ser tan troglodita[emoji23]
b3f8f66a08de36c8e273846e1c9e008e.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ole oleeee oleee[emoji23] [emoji134] yo solito jajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie