• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gagarin

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el Gagarin que me he traido de Rusia , creo que cumple todas las especificaciones que pusieron en Watchuseek .
Ahora solo queda restaurar la esfera y repaso de máquina, aunque esta funciona bien.

g1.jpg g2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160329_10_41_47_Pro.jpg
    WP_20160329_10_41_47_Pro.jpg
    82,9 KB · Visitas: 59
la maquinara no parece muy trillada, seguro que una buena puesta a punto y a funcionar !
 
Pues la verdad es que esta bastante bien
 
Estimado Jedi:

Es un reloj precioso. Un poco cascado eso si pero tal vez sea de los relojes Soviéticos más bonitos productos por la CCCP .

La máquina es una maravilla sólida y bien hecha y encima decorada con . Bueno vamos a llamar " Cortes de Moscú" ya que en Ginebra no está montado.

El único problema es el precio que se están poniendo.

Hace unos 5 años podías comprar uno de estos por unos 150 € en bastante buen estado a día de hoy lo que veo es que por debajo de 400€ es una buena compra.

Felicidades por la pieza.

Un saludo

F . Boctok
 
Por cierto no tiene cierto parecido la máquina a la

Longines 10.68 de segundero central
 
Amigo Boctok, en ese caso he hecho una buena se lo saqué por 125
 
Precioso, y a muy buen precio, yo no le restauraría la esfera!!! si no va a perder su originalidad
 
Por cierto y referente al movimiento, lios rusos sin complicaciones son duros de como..Tengo un par más de poljot y son duros duros
 
Jedi:

Haz caso a Sr. Miguel y no restaures el dial.

Un saludo
F . Boctok
 
  • #10
Precioso reloj y gran compra. Enhorabuena. Como bien comentan los compañeros es dificil pillarlos a buen precio.
Yo tampoco tocaria la esfera, la veo con caracter y solera, pero es tuyo y debes disfrutar de el como mas te guste ;-).



Saludos
 
  • #11
La verdad es que le he estado rondando dejarlo como está, respetando sus "canas" para que no se parezca a un ukraniano que los hay a cientos.
 
  • #13
Pasan los años y sigue siendo precioso. Un pequeño gran reloj y con mucha historia.
Поехали!!!!

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie