• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo "Flieger"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos :)
Hace bastante que quería un "flieger" ;-)
Uno de los que más me gustaba era este, y habiéndose presentado uno en nuestro querido FCV, no lo he podido dejar pasar :whist::
Si bien nunca había visto uno "en persona", para mí era un viejo conocido, ya que he sido el autor de uno de los informes postulando al mismo como candidato (en su segmento) para el concurso "reloj del año", patrocinado hace ya unos meses por las autoridades del foro (si interesa, aquí el hilo en cuestión, y de paso, me ahorro las características ;-))

lostlink.jpg


Basta de palabras y a las fotos de rigor. Espero que os guste tanto como a mí :D
Gracias Paco !!! :ok::
Saludos cordiales !!!

5017792319_925f30fc1b_z.jpg


lostimage.jpg


5018402732_33ffcfdc2f_z.jpg


5018405640_c8d3a592f7_z.jpg


lostimage.jpg


5017806791_1490c1c22f_z.jpg
 
Que bien te sienta! las agujas azules son preciosas...que lo disfrutes mucho

Un abrazo Daniel :Cheers:
 
gracias a ti machote, que lo disfrutes con salud.
 
precioso, que lo disfrutes
 
Precioso reloj!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Con una linea muy a los flieger de,como por ejemplo, iwc....pero sin su enorme precio!;-)

Y con un calibre hiper-probado(7750)...:yes:

Que tal es de medida,Daniel?::Dbt::::Dbt::

Queda comodo en la muñeca?
 
Me parece precioso. Voy a bookmarkear el hilo para acordarme cuando piense en un bichejo nuevo.

A disfrutarlo.!!!!!
 
Mi más sincera enhorabuena compañoero!!
Un reloj precioso y puesto queda fenomenal:ok::

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Ostras es muy pero que muy bonito
 
Chulísimo, hace unos meses era el principal candidarto a venirse para casita. Finalmente entró otro. Enhorabuena por tu elección.:clap:
 
  • #10
Precioso reloj, muy acertadas las agujas :ok::
 
  • #11
Precioso compañero,disfrutalo es unos de los steinhart más bonitos
 
  • #14
Precioso reloj!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Con una linea muy a los flieger de,como por ejemplo, iwc....pero sin su enorme precio!;-)

Y con un calibre hiper-probado(7750)...:yes:

Que tal es de medida,Daniel?::Dbt::::Dbt::

Queda comodo en la muñeca?


Gracias Germán :ok::
La medida? Pues GRANDE !!! 8o
Espero acostumbrarme a él porque es precioso :drool:, pero sus 44 mm se hacen notar :-P
Hasta ahora, lo más grande que había usado es el B-1, que ostenta 43,5 mm, pero se notan bastante menos debido a su ancho bisel con regla de cálculo y a su esfera cargada. Este no tiene bisel y su esfera es mucho más limpia :whist::
En cuanto a la comodidad, te digo que no tengo quejas, es comodísimo, me imagino que es sólo acostumbrarse al aspecto "estético" :flirt:
 
  • #15
Enhorabuena por ese pilot,muy guapo,la correa yo se la cambiaría por una más suave,te lo digo porque de las cuatro correas que tengo de Steinhart,es la más dura de todas.
 
  • #16
Me encanta, para mi es el flieger chrono mas bonito actualmente!!, me he estado fijando mucho tiempo y compartimos gustos al 100% en relojes y en afición aerea. Saludos
 
  • #17
Enhorabuena Daniel.
Magnifico reloj. Muy bonito.
Por cierto que el grabado de la trasera, me parece un Casa CN-235?
Un abrazo.-
 
  • #18
Este reloj fue el culpable de que me aficionara al mundillo de los relojes mecánicos :)

¡¡Una pieza bellísima!!, que irá a tono en la cabina del helicóptero que pilotas ;-)

Saludos, y gracias por las fotos.
 
  • #19
Es precioso disfrutalo mucho!
 
  • #20
Enhorabuena por ese relojazo amigo Daniel, me encanta:)

A disfrutar

un abrazo:ok::
 
  • #21
me ecanta,precioso
 
  • #22
Enhorabuena por ese pilot,muy guapo,la correa yo se la cambiaría por una más suave,te lo digo porque de las cuatro correas que tengo de Steinhart,es la más dura de todas.

Gracias compañero :ok::
También tengo la de piel marrón, que parece ser más suave (la de las tachas). Trae el cierre "mariposa" original de la marca, pero me queda grande, veré de hacerle otro orificio ;-)
 
  • #23
Me encanta, para mi es el flieger chrono mas bonito actualmente!!, me he estado fijando mucho tiempo y compartimos gustos al 100% en relojes y en afición aerea. Saludos

Muchas gracias compañero ;-) :ok::
 
  • #24
Enhorabuena Daniel.
Magnifico reloj. Muy bonito.
Por cierto que el grabado de la trasera, me parece un Casa CN-235?
Un abrazo.-

Hola Antonio, gracias por tus palabras, es un placer saludarte :ok::
Pues si no es ese, también puede ser este (ambos son muy parecidos) ::Dbt::

aeritalia_g222_3v.jpg
 
  • #25
Te queda estupendo. Enhorabuena ( la forma de la corona es perfecta, ya que el moldeo que la lleva en forma de diamante no me acaba).
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie