• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de aviones

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
:clap::clap:Visto el exito que suelen tener algunos post relacionados con la aviación y sabiendo que hay en el foro tanto profesionales como otros que somos simple aficionados de ese mundo os recomiendo que mireis la siguiente página web

www.ismaeljorda.com

Yo no la conocía. Tiene tambien una carpeta de instrumentos muy bonita aunque por ser aviones modernos no hay muchos "relojitos".

Espero que la disfruteis.:Cheers:
 
gracias por el enlace.
 
Bonitas fotos!gracias
 
Vaya fotos, de aviones y no de aviones, el Sr. Jordá es un maestro.
 
Gracias por el enlace, preciosas fotos. Saludos.
 
Fantasticas fotos..............

las de Toledo impresionantes.

Gracias por el aporte
 
Muchas gracias por la aportacion. Me ecantan los aviones, estudio aeronautica, y no sabia de esa pag web...
 
Graciasssssss!!!!!!!!!!!
 
Vaya fotos, de aviones y no de aviones, el Sr. Jordá es un maestro.


Efectivamente , puse "de aviones" pero sin duda las otras tambien son bonitas...... ah!!!!! y se nota que es de SANTANDER no?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::... mira el pie de foto de las de Santander :D
 
  • #10
Si conocia la pagina, pero hacia algun tiempo que no la veia.
Magnificas fotos. Solo he notado en falta algunas fotografias de instrumentos analogicos. Los que yo manejaba hace ya algunos años.
 
  • #11
Si conocia la pagina, pero hacia algun tiempo que no la veia.
Magnificas fotos. Solo he notado en falta algunas fotografias de instrumentos analogicos. Los que yo manejaba hace ya algunos años.

Preciosa profesión la tuya :ok::

Perdona si me meto donde no me llaman, pero tengo curiosidad desde hace ya un tiempo por saber si eres tú el piloto del avión que tienes en la foto de tu avatar.

pd: las fotos de la cabina del A320 son sencillamente mágicas.
 
  • #12
Gracias por el enlace, unas fotos impresionantes:)
 
  • #13
Unas fotos impresionantes ...:ok::
y poco accesibles para simples mortales como nosotros :D

Muchas gracias
 
  • #14
Preciosa profesión la tuya :ok::

Perdona si me meto donde no me llaman, pero tengo curiosidad desde hace ya un tiempo por saber si eres tú el piloto del avión que tienes en la foto de tu avatar.

pd: las fotos de la cabina del A320 son sencillamente mágicas.

Pues uno de los dos. El T-6 tiene doble mando completo, ya que se diseñó como avión escuela.
Y este que aparece en la foto, tambien soy yo en el F-18 -Voy de 2º tripulante-

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #15
Muy buena página!!

Pues uno de los dos. El T-6 tiene doble mando completo, ya que se diseñó como avión escuela.
Y este que aparece en la foto, tambien soy yo en el F-18 -Voy de 2º tripulante-

P.D: saluda a Little, si sigue por LETO ;)
 
  • #16
Bonitas fotos , pero no irá mejor en el Off topic ???

saludos y gracias por deleitarnos con esas vistas.
 
  • #17
Muy buena página!!



P.D: saluda a Little, si sigue por LETO ;)
Hace 10 años que ya estoy fuera de vuelo.
En LETO, voy alguna vez de visita y cuando me invitan al simulador. En LETO, subia al F-4. El F-18, me tocaba en LEZG.
En la actualidad ando por LEVS, en el Museo. -Que no es que me hayan puesto en el Museo, simplemente participo-

Y por cierto. Aitor64, tiene toda la razón. Este hilo es de Off Topic.
 
Última edición:
  • #18
Gracias por el aporte.
 
  • #19
Pues uno de los dos. El T-6 tiene doble mando completo, ya que se diseñó como avión escuela.
Y este que aparece en la foto, tambien soy yo en el F-18 -Voy de 2º tripulante-

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi mas sincera admiración :clap:

...debe ser fantástico pasar una vida en el aire...
 
  • #20
Impresionantes las fotos, y de una gran calidad.
Gracias por el link.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie