• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis F-43 Chronograph Alarm GMT

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Un Fortis muy exclusivo...
Fortis F-43 Chronograph Alarm GMT


lostimage.jpg


Caja de acero de 43 mm con zafiro con el excepcional AR de Fortis y una resistencia al agua de 50 m

Calibre F2012 a 28.800 alternancias con 39 rubiés ,50 horas de reserva de marcha y certificado Cosc.

Es un cronógrafo con alarma y GMT.Monta un doble barrilete con doble reserva de marcha ( para la alarma y el propio calibre)

PVP 20.850 $



Un saludo :Cheers:


Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
:whist:: Y tanto que es exclusivo...20.000 USD 8o, la verdad es que es bonito y pese a la información abundante goza de buena legilidad, pero el precio me parece una salvajada, salvaje.
 
Madre mia, cuando me compre mi B42 hace 7-8 años, el modelo con alarma costaba unos 4000 euros. Que exageración!
 
Vaya ....tiene de todo!
 
Estos de Fortis se han vuelto chalados o que? con ese precio van a vender los que regalen, ni loco me gastaba yo ese dineral en esa marca.
 
Vaya precio!!! me estresa un poco tanta información... Aún así da gusto siempre ver novedades! gracias!
 
Una pasado, sobre todo de precio.

Saludos.
 
Gracias por mostrar la novedad. Personalmente no me gusta este modelo, pero me alegro de ver complicaciones nuevas en Fortis. Parece que está investigando, y eso siempre es bueno.
 
Gracias por mostrarnos esa novedad.

Lo que más llama la atención y por desgracia es el precio,por mucha alarma despertador que tenga, o en todo caso si fuera de oro blanco pero en acero...
 
  • #10
uuuuuuuuuuffffffff, muy cargado no? Esa esfera tiene demasiada informacion, no me gusta que los relojes esten sobrecargados,...
 
  • #11
Es bastante caro, eso seguro, pero me gusta, alarma, chrono, GMT, tiene de todo el bicho....
 
  • #12
Veo una esfera muy enfollonada.
Demasiados pulsadores y coronas -cinco en total-
Y un precio desorbitado.
La cuestión es, que con tanto pinfóstio, visto a dos metros de distancia, puede parecer un chinorro.
 
Última edición:
  • #13
Veo una esfera muy enfollonada.
Demasiados pulsadores y coronas -cinco en total-
Y un precio desorbitado.
La cuestión es, que con tanto pinfóstio, visto a dos metros de distancia, puede parecer un chinorro.



+1, mejor no lo hubiera podido explicar yo, :ok::
 
  • #14
Dios mio que follon de esfera y de coronas.....pero lo del precio ya no tiene nombre.
 
  • #15
Se han pasado con el precio, ¿de verdad quieren venderlo?

La esfera recargada.

Saludos
 
  • #16
Bastante recargado la verdad. Este Seiko tiene las mismas complicaciones (menos reserva de marcha en vez de alarma) y para nada parece tan recargado.

Seiko%2BSpacewalk%2BB.jpg
 
  • #17
Demasiado sobrecargado para mi gusto, además para lo que vale me gustan más otros
 
  • #18
+1, Ya somos dos Enrique. Yo tampoco lo haría, hay otras piezas en las que gastarse esa cantidad.
 
  • #19
espectacular! pero en negro me gustaría mas...
 
  • #20
Cargadísimo, y ademas carísimo!!! Con lo bonito que es el b-42 Marinemaster:D:D (modelo anterior al actual, por supuesto)!!
 
  • #21
Demasiaaaaada información.... Pero una pasada, por otro lado.
Del precio, ni hablamos, que barbaridad
 
  • #22
Este modelo en concreto tampoco me gusta a mí, coincido con la mayoría en la sobrecarga de información en la esfera. :ok::

Pero... para una firma que hace algo distinto, que investiga, desarrolla y se desmarca de las demas dentro de su segmento... que si es caro, que si muchos pulsadores, que si mejor Seiko...
¿Cuantas marcas intocables tienen en sus catálogos estas complicaciones? :huh:
Después nos quejamos del inmovilismo suizo. ::Dbt::

Ahora mismo no recuerdo si Fortis es independiente o pertenece a algún grupo relojero, en cualquier caso, independientemente de las unidades que vendan de este modelo, creo que Fortis como marca ha ganado unos cuantos puntos de prestigio.

Quiero aclarar que a pesar de mi nick, no soy un forofo de la marca, aunque sí me gusta mucho.:pardon:

En fin, eso es lo que pienso
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie